Tuesday 16 de April, 2024

POLíTICA | 24-08-2019 12:15

VIDEO: Quién fue el accionista de Clarín que aplaudió de pie a Alberto y no a Macri

En la transmisión de "Democracia y Desarrollo" estaba sentado junto a Magnetto. Fue más efusivo con el candidato de CFK que con el Presidente.

El jueves 22 de agosto por la mañana se realizó en Malba "Democracia y Desarrollo", un evento de Clarín en el que personalidades políticas y económicas son entrevistadas para hablar sobre el futuro de la Argentina. Esta vez le tocó al presidente Mauricio Macri y al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El evento tenía una doble mirada, por un lado era la primera vez que Macri y Fernández compartían un mismo evento y por el otro era la presencia de Alberto en un evento de Clarín, luego de todas las suspicacias que despertó esa relación.

Fernández, desde que había dejado el kirchnerismo en 2008, fue señalado por funcionarios, militantes y periodistas K como un "hombre de Magnetto", y verlo en un evento del multimedios revivía esos recuerdos.

Imperdible video:

 

En primera fila estaban sentados Héctor Magnetto, José Aranda y Jorge Rendo, quienes escuchaban con atención a los expositores. Cuando terminó de hablar Fernández, todos aplaudieron, pero José Aranda, uno de los accionistas del Grupo Clarín, se levantó de su asiento para aplaudir de pie.

Cuando llegó el momento final de Mauricio Macri, el auditorio también aplaudió, pero Aranda se mantuvo sentado y recién se levantó tras cruzar unas palabras con Magnetto. A juzgar por este gesto, en Clarín ya votaron.

Galería de imágenes

Pablo Berisso

Pablo Berisso

Redactor especial.

Comentarios