Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-08-2019 12:47

“Repu Deportiva”: cómo fue el evento para la integración de los niños en La Plata

Con una gran asistencia de chicos y grandes se realizó el evento multideportivo el domingo 25 de agosto en la República de los Niños.

Con una gran asistencia de chicos y grandes se realizó el domingo 25 de agosto en la República de los Niños, La Plata, el evento multideportivo denominado “Repu Deportiva”, que contó con el auspicio de Lotería de la Provincia de Buenos Aires y la colaboración de la Municipalidad de La Plata y la Asociación Platense de Básquetbol. 

Este evento reunió distintas disciplinas, en forma recreativa, dirigidas a todo público y adaptando el grado de dificultad según edades y nivel evolutivo. Las familias que se acercaron al predio disfrutaron un día a puro deporte: hubo básquet 3x3, zumba, hockey, fútbol tenis, yoga, entrenamiento funcional y otros, en la jornada que tuvo a los niños como protagonistas principales en un lugar pensado exclusivamente para ellos.

Las Actividades comenzaron a las 11 hs con un gran despliegue del basquet 3x3, donde todos los clubes de la ciudad asistieron a través de la Asociación Platense de Básquetbol. 

En hockey disfrutaron chicas y chicos, en donde practicaron destrezas con palo, dribbling y pequeños partidos. El fútbol tenis fue el deleite de padres e hijos, fanáticos de la redonda y para completar todos se sumaron al entrenamiento funcional y la clase de yoga.

Un capítulo aparte tuvo la clase de zumba, donde las profesoras desplegaron simpatía y ritmos pegadizos que las mujeres presentes agradecieron aplaudiendo.

Para cerrar hubo sorteos, fotos, selfies entre todos los presentes y sonrisas que coronaron un día a puro deporte en La Plata.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios