Thursday 28 de March, 2024

NOTICIAS URUGUAY | 30-08-2019 18:59

Lucía Topolansky: "La voy a pelear a morir"

No se da por vencida y pasa revista a su gestión como vicepresidenta.

POLÍTICA NACIONAL

Lucía Topolansky: La vicepresidenta  cree que es temprano para los pronósticos y asegura que seguirá luchando hasta el final. También pasa revista a su gestión.

Qué propone cada partido: Varios coinciden en apostar a las PYMES y otros hablan de recapacitación preparando el futuro. NOTICIAS preguntó a cada partido cómo aumentar el empleo.

Azucena Arbeleche: “Astori está molesto con su gestión”. La eventual ministra de Lacalle Pou cuestiona a Astori, e insiste en bajar el déficit sin hacer recortes en salud, seguridad y educación.

INFORMACIÓN GENERAL

De Guantánamo a Montevideo: el documental “La libertad es una palabra grande” muestra el día a día de uno de los ex presos de Guantánamo. El protagonista y el director Rocamora hablaron con NOTICIAS.

Inspiring Summit 2019: inspiración en Enjoy. La primera edición del evento llegará a Punta del Este desde el viernes 27 de setiembre.

COSTUMBRES

Cocina honesta: el chef peruano James Berckemeyer visitó Montevideo para trabajar junto a Lucía Soria y conocer la gastronomía uruguaya.

PERSONAJES

Laura Canoura: “no le debo pleitesía a nadie”. En octubre celebra en el Sodre sus 40 años con la música. Integró uno de los grupos emblemáticos del Uruguay. Siempre arriesga.

CARTELERA

Teatro: “Medida por medida” de W. Shakespeare; “Cuando pases sobre mi tumba” de Sergio Blanco.

Cine: “Amigo lindo del alma”; “Había una vez... en Hollywood”; “La odisea de los giles”.

Libros: “Claudio Paolillo. Periodista”, compilado por Juan Pablo Mosteiro.

Restaurantes: “Canuto”: El primer emprendimiento personal del cocinero, músico y surfista Juan Andrés Goyenola se basa en la pureza y lo natural.

Música: Caetano Veloso presentará “Ofertorio” en Antel Arena junto a sus hijos Tom, Zeka y Moreno. Un espectáculo cálido, íntimo y acústico.

Galería de imágenes

Comentarios