Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 31-08-2019 20:07

Sabella, invitado especial de CFK, uno de los más aplaudidos

El ex DT de la Selección argentina estuvo a la presentación de "Sinceramente" Facultad de Periodismo de La Plata.

El ex DT de la Selección, Alejandro Sabella, llegó manejando su auto a la Facultad de Periodismo de La Plata donde Cristina Fernández de Kirchner presentó este sábado su libro “Sinceramente”.

Sabella llegó acompañado de su esposa, Silvina Rossi, dejó el auto en manos de los organizadores del evento y entró temprano al salón preparado para que hablara CFK. Al ingresar, los invitados especiales al evento le dieron una calurosa bienvenida.

“Fue uno de los más aplaudidos, junto a Estela de Carlotto”, aseguraron varias personas que tuvieron acceso a ese espacio selecto. Sabella prefirió el perfil bajo, como es su estilo. Pero al bajar del vehículo respondió a NOTICIAS que se sentía “muy bien”, pese a las dificultades de salud de enfrentó en los últimos meses.

No es la primera vez que Sabella y CFK cruzan sus caminos. En una entrevista que brindó a la revista La Garganta Poderosa, en mayo de 2014, el exentrenador había destacado su vínculo con el peronismo desde su etapa universitaria y se había mostrado elogioso de la gestión de CFK. "Con esa cultura popular del 'Perón vuelve' y el 'Perón vive' escritos en todas las paredes, fue creciendo mi necesidad de estar siempre del lado de la solidaridad y de la distribución de la riqueza por una sociedad más justa, más igualitaria, en donde todos puedan tener las mismas posibilidades. Este gobierno nacional es el que más ha pensado en un país federal y distributivo”.

(Te puede interesar: Qué significa que el default sea selectivo)

Tras la participación en la Copa del Mundo de aquel año en la que Argentina culminó subcampeona, CFK recibió al plantel en la Casa Rosada, con Sabella encabezando la delegación.

Galería de imágenes

Comentarios