Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 03-09-2019 16:10

Andorinas: arquitectura & ingeniería

Somos una empresa joven que fusiona Arquitectura e Ingeniería para brindar a nuestros clientes un amplio abanico de asesoramiento y soluciones a cada necesidad.

Andorinas nace como la fusión de dos ramas profesiones dedicadas al área de la construcción, integrado por la Arq. Alejandra Acuña y el Ing. Alejandro Rolandi, desde nuestros inicios estuvimos enfocados en entender que cada proyecto, tanto residencial como comercial parten de la búsqueda de necesidades puntales de cada cliente.

Nuestros servicios y metodología de trabajo se estructuran en torno a tres áreas: PROYECTO | DIRECCION y EJECUCION. Pudiendo abarcar cualquiera de ellas independientemente. Trabajamos arduamente para consolidar y articular estos pilares, donde la dedicación permanente, seriedad profesional y el compromiso son nuestra forma de entender la arquitectura y nuestra labor profesional.

Estudio Andorinas entiende que cada cliente tiene una búsqueda particular, es ahí donde nuestra versatilidad nos permite concretar su anhelo, por ello nos enfocamos en cada entrevista, en conocerlos, entenderlos y acompañarlos para que eso que tanto anhelan sea un camino tranquilo y relajado.

Desde nuestra empresa buscamos que tengan la seguridad de ser escuchados, comprendidos y participativos de todo el proceso. La resolución de problemas, la materialidad de cada proyecto y ejecución de la obra son nuestro mayor enfoque, brindando un amplio equipo de trabajo donde el cliente llega a nosotros con una idea y culmina con la entrega de su obra sin interlocutores más que nuestra sola presencia.

Actualmente estamos en el proceso de construcción de un Comercio en el Casco Urbano en la Ciudad de La Plata, un proyecto de gran escala dedicado al servicio automotriz.

La obra tiene un desafío importante tanto en necesidades puntuales, como en resolver la unificación de un área existente y una construcción moderna, fue así que desde el área de proyecto se buscó resolver esta problemática con una piel de vidrio y la integración de una piel metálica.

La estética busco generar una atmósfera distinta donde la calidez, seriedad y elegancia acompañaran dicho proyecto. Desde el área de Ingeniería aseguramos la funcionabilidad del taller con los mayores estándares industriales, haciendo el trabajo de los operadores más seguro, rápido y eficiente.

Residencialmente, nos encontramos en la construcción de una Vivienda Unifamiliar en el Barrio Fincas de Duggan, la misma destaca en una estética moderna y purista, donde sus propietarios presentaban la necesidad de unificar en la misma una dinámica familiar integrada y diferenciada a la vez. Por ello la obra presenta espacios sociales y privados bajo un manejo de flexibilidad.

Para contacto: Tel: 0221 15 523 1761 // 2215244774. mail: [email protected].

Conoce más sobre ellos en www.andorinas.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios