Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-09-2019 16:47

Fortunato Ames Pizzas: la pizzería escondida

Su carta ofrece más de 40 variedades de pizzas hechas en horno de barro y ofrecen a sus clientes una atención de primera calidad. ¡No te lo pierdas!

En el barrio de Alta Córdoba, fuera del polo gastronómico, se encuentra esta casona de 120 años que conserva la identidad y esencia familiar que desde hace 10 años recibe a sus clientes.

Tres salones, una galería y el patio son los espacios donde sus clientes disfrutan sus días para compartir pizzas y platos. Ofrecer productos abundantes y con materias primas de primera calidad es algo que no se negocia y es un distintivo de esta pizzería referente en la ciudad, desde el día de su inauguración.

Su carta ofrece más de 40 variedades de pizzas hechas en horno de barro, desde las tradicionales como la "Pizza Especial" que lleva 350 gramos de jamón o las denominadas con estilo como la “Estilo Americano”: una pizza con mix de cebollas, panceta ahumada, brunoise de morrones y salsa barbacoa.

O pizzas originales como la “Mediterranea” con camarones, mejillones, kanikama, tentáculos, tubos de calamar, mejillones media balba, aceite de oliva y albahaca fresca. Sus salones con muros de 5 metros de altura de ladrillo rústico albergan muchas historias que son compartidas por su dueño, Carlos, con los comensales como si su abuelo Don Fortunato aún estuviera recorriendo el lugar.

Sentirte como en casa es importante para ellos por lo tanto, la propuesta de esta pizzería no termina ahí ya que ofrece más de 25 variedades de empanadas, "lomitos" como se dicen en Córdoba a los sandwiches de carne, hechos con pan casero y mayonesa casera con receta de la abuela.

Para detallar a la “Fortumila” deberíamos detenernos un segundo y dedicarle un párrafo especial: un producto a partir de una base de masa de pizza que luego de la salsa lleva una capa que cubre toda la superficie con milanesa y por encima todos los ingredientes que lleva cualquiera de sus variedades de pizza, una delicia que no podés perderte.

Para conocer: De Lunes a Sábado al medio día y a la noche. Domingos por la noche. Antonio del Viso 11 - B° Alta Córdoba.

Reservas y Delivery: 0351 471 0133.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios