Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 06-09-2019 23:03

Sebastián, el Lacunza critico de las políticas del Gobierno

El hermano del ministro es reconocido en el mundo periodístico por haber sido el director del Buenos Aires Herald. En Twitter dispara contra Macri.

Sebastián Lacunza es el hermano del ministro. Es reconocido en el mundo periodístico por haber sido el director del Buenos Aires Herald, el histórico diario del que fueron directores James Neilson (columnista de NOTICIAS), Roberto Cox y Andrew Graham Yoll.

A Sebastián le tocó la etapa final del diario cuando pasó a manos del Grupo Indalo de Cristóbal López y terminó cerrando en 2017. En sus notas y su cuenta de Twitter, Sebastián suele ser un duro crítico del Gobierno de Mauricio Macri, del que su hermano es parte ahora como ministro de Hacienda.

(Te puede interesar: El llamado de Alberto Fernández a Víctor Hugo, para bajar tensiones)

“En las primeras semanas, Macri levantó el cepo, pagó a holdouts, nombró supremos por decreto, celebró detención ilegal de Milagro Sala ordenada por un aliado, levantó por DNU las restricciones a Clarín. Estaba claro de entrada, No da sobreactuar decepción, joven argentino”, escribió en su cuenta de la red social del pajarito azul. La relación entre el ministro y su hermano es buena. El Lacunza periodista se cuida también de que sus críticas no afecten el trabajo de su hermano, aunque a veces juega al límite.

(Te puede interesar: Al Gobierno se le acaba el tiempo para conquistar los votos de Roberto Lavagna)

por Rodis Recalt, Daniela Gian

Galería de imágenes

Comentarios