Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-09-2019 14:47

DentiSalud: estética y tecnología para tu rostro

"Estamos en constante capacitación sobre los últimos avances en medicina estética y odontología para brindarte lo último en tratamientos a nivel mundial."

Somos DENTISALUD nos dedicados a mejorar la apariencia dental y rostro con métodos 100% seguros, practicados por profesionales altamente calificados siguiendo los más altos estándares de calidad, seguridad e higiene.

La Doctora Elizabeth Gómez se encarga de que todos los tratamientos sean confeccionados con lo último en tecnología con equipo y materiales de la mejor calidad. Todos nuestros trabajos están garantizados.

Estamos en constante capacitación sobre los últimos avances en medicina estética y odontología para brindarte lo último en tratamientos a nivel mundial. Nuestro objetivo es hacer que tu rostro y sonrisa se vea mejor y te sientas mejor.

Ofrecemos odontología, blanqueamiento con productos de última generación, pernos, coronas, ortodoncia, diseño de sonrisa, carillas sin desgaste dentario, rehabilitación total sobre implantes, tratamiento de bruxismo, tratamiento de sonrisa gingival y ademas

Estética facial, toxina botulínica, rinomodelación sin dolor, rellenos en contorno de ojos, plasma rico en plaquetas, ácido hialuronico y mucho más. Nuestro compromiso es mejorar tu estética integral.

Vení a conocernos estamos ubicados en la Ciudad de Buenos Aires Av. Raúl Scalabrini Ortiz 2084 entre Paraguay y Guatemala, barrio Palermo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios