Friday 29 de March, 2024

TURISMO | 05-10-2019 13:14

Arranca la FIT: cuáles son los 5 destinos turísticos para descubrir

Del 5 al 8 de octubre, la Feria Internacional de Turismo, en La Rural, ofrecerá cientos de ofertas y destinos locales para el verano.

Entre el sábado 5 y el martes 8 de octubre tendrá lugar una de las ferias de turismo más importantes del mundo, la Feria Internacional de Turismo (FIT), la misma se desarrollará en el predio ferial de La Rural y con entrada accesible y descuentos para estudiantes y jubilados.

Por primera vez se venderán dentro del predio pasajes y estadías con descuentos especiales: coincidirá con un fin de semana de ofertas en la web para potenciar el turismo en Argentina con 500 destinos.

Pero, ¿cuáles son los 5 destinos para tener en cuenta a la hora de pensar en unas vacaciones accesibles y diferentes?

Estos son los elegidos:

Tafí del Valle. Como propuesta, este año Tucumán presentará una iniciativa de la Cámara Destino Tafí del Valle que apunta al desarrollo de Turismo Educativo. Y habrá ofertas, descuentos especiales para las próximas vacaciones.

Gualeguaychú. “Vamos a tener una promoción del 25% de descuento en el mes de enero y un 20% para febrero en el valor de las entradas. Es un paquete que diseñamos para todas las agencias de turismo”, explicó el presidente de la Comisión Directiva del Carnaval Norberto Rossi.

Iberá. Corrientes desembarcará en la FIT con el Iberá como producto insignia. La provincia litoraleña expondrá un amplio abanico de propuestas que incluirá todos los productos que pueden ser disfrutados a lo largo del año: pesca deportiva, ecoturismo, turismo rural, religioso, histórico y cultural, además de chamamé y gastronomía.

Corrientes:

San Rafael. Además del rafting Cañón del Atuel, uno de los mayores atractivos es el circuito de Los Reyunos, con su embalse en el que se puede pasear en kayak o tirarse en tirolesa, rodeado de paredes de roca. En plan extremo también está el Parque de la Aventura, en el cerro Las Tinajas, con puentes colgantes y rappel, y una pileta gigante enclavada en la roca, a 1350 metros de altura.

Parque de la aventura:

Talampaya. El Departamento General Felipe Varela tendrá su espacio asignado dentro del stand de La Rioja, y todos los interesados en visitar el Parque Nacional Talampaya (elegido como una de las 7 Maravillas Naturales en mayo) de este año podrán informarse allí sobre cómo llegar, dónde hospedarse y qué otras cosas hay para hacer y conocer en el hermoso oeste riojano.

Galería de imágenes

Comentarios