Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 15-10-2019 14:29

Barocka: show, cultura y buena comida

Cuenta con espectáculos de artistas consagrados y opciones gastronómicas de calidad. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo se inició Barocka y con qué finalidad?

La empresa surgió como una respuesta a nuestra propia demanda que teníamos como artistas y también como consumidores de espectáculos.

De un lugar donde se respetara al actor y también se pudieran ofrecer espectáculos culturales de calidad al público del conurbano bonaerense, para no tener que trasladarse hasta la ciudad de Buenos Aires a ver a sus artistas favoritos, con los problemas y costos que esto genera.

Con ese objetivo creamos Barocka, un Resto Pub pensado y diseñado desde el escenario hacia afuera. Nuestro esfuerzo está dedicado a tener y difundir nuestra cartelera cultural, para que el público pueda disfrutar de sus artistas favoritos, en un ambiente íntimo y digno de las grandes capitales culturales del mundo.

¿Qué características tiene la empresa?

Contamos con un escenario que ocupa el centro de atención. Con un sonido increíble, un trabajo de acustización a la altura de los mejores teatros y un mural dedicado a la cultura pop del siglo XX, llamado “El Jardín de la Música” (del artista Juane Lemos).

Esto completa un ambiente único, que predispone los sentidos para una experiencia inigualable. Por nuestro escenario, desfilan tanto artistas de cartelera local, así como consagrados nacional e internacionales. Desde los más diversos géneros musicales, hasta Stand Up y propuestas teatrales unipersonales.

También, nos destacamos por tener una opción gastronómica de calidad, con patio cervecero, estacionamiento y una amplia carta de coctelería.

Para contacto: Teléfono: 11- 6289 - 4282 Av. Espora 1133 Adrogué – Buenos Aires.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios