Wednesday 24 de April, 2024

COSTUMBRES | 07-03-2023 07:33

BAFWEEK 2023: lo que hay que ver en la semana de la moda argentina

El Buenos Aires Fashion Week para la temporada otoño-invierno 2023 tendrá se extenderá hasta el viernes 10 de marzo en varias sedes porteñas.

Buenos Aires Fashion Week propone para la edición otoño-invierno 2023, un circuito que tendrá lugar del 6 al 10 de marzo, y recorrerá más de 10 espacios glamorosos y populares de la Ciudad de Buenos Aires, que permitirán llevar la moda a todos los barrios porteños. Los desfiles y presentaciones de colecciones tienen acceso limitado mediante invitaciones e inscripción previa, pero pueden seguirse en vivo a travès de las redes del evento. 

El lunes 6 de marzo arrancó la fiesta de la moda en el Centro Cultural Recoleta. A las 17 horas fue el turno de Traj; a las 18 hs, Clara Pinto y a las 19, Bruno Giordano. A las 20.30 horas cerró Undefined en el Obelisco con conocidos traperos. El martes 7 a las 11 horas, será el turno de Eter Studio x Simes que hará una presentación Virtual. A las 20.30 hs Mishka presentará su colección en el Teatro San Martín.

BAFWEEK 2023

El miércoles 8 a las 11 horas Prüne hará lo propio en el lujoso Palacio Chacabuco. A las 19 hs será el turno de Galpón de Ropa en Unlock House, proponiendo un amplio espectro de la moda circular. A las 21 hs será el momento de la casa Revolver en el Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia.

BAFWEEK 2023

El jueves 9 a las 12 horas, Heidi Clair se presentará en Casa Cavia. El mismo día, a las 19 hs, es el turno de Sadaels en Estación Central, en lo que promete ser uno de los encuentros más destacados y vistosos con pasarelas móviles dentro de distintos colectivos. A las 20.30 hs, la marca Bolivia hará su presentación en El Castillo de Villa Crespo.

BAFWEEK 2023

Finalmente, el viernes 10 de marzo a las 19 hs JT en El Pozo. Como cierre, a las 21 hs, Kosiuko pondrá su broche final en el Estadio Obras con música en vivo a cargo de importantes artistas de la escena local. El legendario BAFWEEK tiene como objetivo impulsar la industria textil local, es por eso que la plataforma presentará las ediciones de otoño-invierno y primavera-verano.

BAFWEEK 2023

 Además, se lanzará el POP UP BAFWEEK, un espacio de experimentación, visibilidad y compra en tienda física, que busca conectar a los consumidores con marcas emergentes y nuevos talentos. En esta edición, Buenos Aires Fashion Week propone un espacio para visibilizar la “Moda Circular”, con el fin de contribuir a una industria que sea cada vez más respetuosa del medio ambiente.

 

 

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios