Thursday 28 de March, 2024

DECO | 01-08-2017 16:18

BoConcept: Mentalidad urbana

En lo que fuera la estancia de los Anchorena, esta casa refaccionada por el estudio Pereyra Iraola también el espacio.

Aveces, lo que se necesita es una idea brillante como crear muebles de diseño funcionales a precios accesibles. Esa fue la visión de dos artesanos daneses Jens Ærthøj Jensen y Tage Mølholm quienes fundaron BoConcept en 1952.

La tradición de artesanía de alta calidad combinada con la funcionalidad y la sencillez fueron los factores clave de éxito para el diseño y la producción de mobiliario danés en la década de 1950 y el éxito también se aplica para BoConcept. Este éxito en Dinamarca preparó el camino para las exportaciones, y pronto, la visión de los dos artesanos convirtió a BoConcept de una pequeña fábrica de muebles en Dinamarca a la cadena de muebles de ventas al por menor más internacional con más de 250 tiendas y 90 estudios en más de 50 países. La vida urbana en todo el mundo inspira a trabajar en espacios limitados, permitiendo que el buen diseño y la funcionalidad vayan de la mano dando así una increíble muestra de posibilidades para personalizar un sofá o un sistema de pared para satisfacer las necesidades individuales.

El gran diseño no conoce fronteras. La necesidad básica de sentirse como en casa es tan importante en Shanghái o en Berlín como en Nueva York o Copenhague.

BoConcept tiene varias diferencias competitivas: su identidad nórdica, la capacidad de personalización en todos sus diseños y por último, la funcionalidad de sus muebles. Pero lo que más los diferencia de la competencia es el servicio exclusivo y personalizado que presta. El objetivo es el mismo que en 1952, crear un buen diseño, honesto y útil para el cliente de mentalidad urbana. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Noticias anteriores de "Deco"