Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-07-2018 15:10

CyR Amoblamientos

Los espacios en los que más tiempo se pasa en el día, merecen el mejor de los diseños. Todas las ideas se pueden concretar. No hay imposibles.

Carina Zagurak es propietaria, directora y la diseñadora líder de CyR Amoblamientos. “Venimos de una familia de madereros en permanente contacto con el rubro de la construcción. Al percibir que en nuestra zona existía una importante demanda de herrajes modernos e innovadores, encontramos nuestro nicho de mercado. En 2006 abrimos una casa de herrajes que, de a poco, se fue convirtiendo en una impensada fábrica de muebles”, dice Carina.

En un comienzo, en CyR Amoblamientos diseñaban y armaban cocinas o placares con el único fin de exhibir sus herrajes, “pero los clientes comenzaron a solicitarnos que participáramos en sus obras, asesorándolos y construyéndoles a medida el mismo estilo de muebles que teníamos como exhibidores en los locales”, recuerda Carina. Poco a poco fueron asumiendo el desafío que los clientes le proponían y, a fines de 2008, comenzó a tomar forma el proyecto actual.

Además de los herrajes, ¿qué servicios son los que ofrecen?

El principal distintivo que tenemos como empresa es la personalización. Contamos con algunos productos genéricos pero, en su mayoría, diseñamos y realizamos muebles de cocina, placares, vestidores, muebles para oficinas, siempre a gusto del cliente. Incluso resolvemos sus propios diseños. Los proyectamos y plasmamos en gráficos 3D para presentárselos a nuestros clientes. Esa es nuestra principal característica: trabajar a la par del cliente y no sólo para el cliente.

¿Cuáles son las tendencias actuales en diseño y terminaciones?

Otro punto importante de nuestros servicios es aplicar las últimas tendencias. Para ello permanentemente investigamos, estudiamos, recorremos y descubrimos. Un ejemplo de ello fue nuestro viaje a Milán en abril, donde se celebró, en el Salone del Mobile, la feria de interiorismo más importante del mundo. Durante una semana, entre los pabellones de la exposición, se presentaron las últimas novedades que se imponen este año.

Y allí estuvimos, tomando nota de todo lo que se viene, y ¡ya comenzamos a aplicarlo! Nosotros implementamos diferentes terminaciones. En estos momentos, la estrella es la piel de vidrio, un material que cuenta con una amplia paleta de colores. En nuestra página y redes sociales es posible ver un resumen de las tendencias que ofrecemos para todos los espacios del hogar.

Pensando en la expansión, CyR Amoblamientos proyecta la apertura de más sucursales, abarcando más ciudades importantes de la costa. “Por otro lado, implementamos el trabajo a distancia. Brindamos nuestros servicios a todo el país, con lo cual pueden contactarnos por la vía de preferencia para que podamos iniciar un proyecto juntos”, aclara Carina quien asegura que el leitmotiv de la empresa es “brindarle a la gente el disfrute de los espacios, de su hogar. Transformando su casa logramos transformar también sus estados de ánimo. Intentamos hacerles saber que todo, hasta lo más extraño, se puede llevar a cabo”.

Sucursales para visitar

Av. Espora 1590, Valeria del Mar, Júpiter y Rivadavia, Pinamar, Cerezo y Calandria, Cariló Tel: (02254) 494333 490299 Mail: [email protected] www.cyramoblamientos.com Instagram: cyramoblamientos FB: amoblamientoscyr

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios