Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-02-2019 16:39

Estilo vikingo con comida de bodegón

En Pilar un bar ideal para escuchar música,ver espectáculos de humor, siempre acompañados de sus sabrosos platos.

¿Cómo y cuándo se fundó Nordiko Bodegón Cervecero?

Nordiko se formó hace aproximadamente un año, pensándolo como una cervecería, que con el tiempo y sin perder su esencia se convirtió en Bodegón. Es un bar estilo vikingo, con mesones y bancos para compartir. La fecha de apertura fue el 2 de junio del 2018.

¿Por qué debería elegir un cliente a Nordiko?

Apostamos fuertemente a la gastronomía, más allá de ser una cervecería con 18 canillas de cervezas artesanales (12 en el interior y 6 en el patio), pensamos en tener una gran variedad de platos, desde pescados, pastas, carnes asadas hasta los más típicos de bares cerveceros.

También tenemos una buena alternativa de menús infantiles y

veggies. Esto sumado a los shows de stand up, que hacemos ca da fin de semana, creemos que somos una buena opción y que por eso los clientes vuelven y estamos en continuo crecimiento.

¿Cómo ves en el futuro a Nordiko?

Vamos viendo como Nordiko se está haciendo un centro de la comedia en zona norte, con humoristas de primer nivel, y queremos seguir por ese camino; así como también tenemos muchas opciones en coctelería y tragos.

Vamos a continuar creciendo en gastronomía, agregando platos y mejorando los que ya tenemos. Creemos que los Bodegones Cerveceros son el futuro de las cervecerías artesanales.

Por eso hoy por hoy somos una opción distinta en la zona, y casi única fusionando cervecería con platos del tipo bodegón y shows en vivo los fines de semana. 

Conoce mas sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

Para más información: La Aldea-Panamericana Km. 44 S/N, Pilar. Teléfono: 6154-0340.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios