Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-02-2019 16:31

Las Lomitas Street: lujo y placer en el Sur

Un mega proyecto urbanístico en Las Lomitas, que contará con locales y una torre de 20 pisos, con departamentos residenciales.

El complejo está ubicado sobre la calle Italia entre Sixto Fernández y Mitre. La obra se inició en abril del 2018. El Proyecto desarrollado por el grupo DMAZ cuenta con el diseño de BMA arquitectos. La obra está a cargo de Constructora Sudamericana.

¿Cuándo se inició el proyecto Las Lomitas Street?

El proyecto se inició hace un par de años atrás con la compra de varios terrenos. Fue un proceso estratégicamente planeado, el lugar es unas de las últimas joyas de Las Lomitas.

Se fueron comprando propiedades hasta que se llegó a más de 5 mil m2 de superficie, ahí supimos que la escala del desarrollo podría abarcar todas las necesidades que estábamos buscando: un centro comercial de características únicas junto a una torre residencial de lujo.

¿Por qué debería elegir un cliente Las Lomitas Street?

Sin dudas por qué es el mejor proyecto de Zona Sur. El desarrollo garantiza altos estándares de construcción y características únicas en este mercado. Una de las particularidades es la calle peatonal privada.

Con más de 70 locales en su planta baja y un primer piso con variedad de propuestas gastronómicas, comunicados con 4 escaleras mecánicas y un ascensor que unirá las cocheras al centro comercial.

También cuenta con dos subsuelos de estacionamientos privados con capacidad para más de 200 vehículos, El proyecto incluye un mega gimnasio de más de 1500m2 con una piscina cubierta semi olímpica. Todo bajo la más alta tecnología en vigilancia y seguridad.

¿Qué tipo de unidades ofrecen?

Nuestras unidades residenciales son de características Premium, para vivir en espacios amplios y con terminaciones de categoría.

La torre se llamara “Las Lomitas Residence” realizada en 20 pisos de altura y con unidades de 2, 3, y 4 ambientes: de 50, 90,120 y 180 m2. Todos los dormitorios fueron diseñados en suite y con vestidores,

toilette de recepción y los más grandes tienen parilla propia.

Las terminaciones son de un alto estándar de calidad: pisos de porcelanato simil madera, aberturas de tecnología con vidrio DVH, calefacción con equipos multi Split frío/calor y las cocinas tienen muebles y grifería de alta gama.

También ofrecerá una amplia variedad de amenities; piscina con vista panorámica, vestuarios, sauna, un amplia área multiusos, cocina, parrilla y hasta una zona para mascotas. Los propietarios tendrán una membresía al gimnasio y acceso exclusivo desde sus hogares. Los Ascensores serán de primera marca.

¿Cómo lo ves a futuro? 

Creemos que será el centro comercial más exclusivo de las Lomitas, sin dudas en nuevo punto de encuentro. Los departamentos Un lugar exclusivo donde solo 50 familias vivirán con todo a tan solo unos pasos de sus hogares.

Conoce mas en www.laslomitasstreet.com.ar o en su perfil de Instagram

Para contacto: 11-3199-0000. [email protected].

Sucursales:  Oficina Capital, 25 de Mayo 298 5P - CABA. (+5411) 4342 0290. L - V (10 -18 hs).

Oficina Lomas de Zamora, Sanchez de Loria, Esq. Meeks. (+5411) 6088 0240. L - V  de 10 a 13 / 14 - 19 hs. Sábados 10 - 13 hs.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios