Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-02-2019 16:38

Parrilla La Vaca: un clásico en zona Norte

¿Cómo ven la cocina en el siglo XXI?

La cocina en el siglo XXI parece queha encontrado su auge en la Sociedad Mundial. Hoy en día salir a “comer a afuera” ya pasa a ser algo mas rutinario y cotidiano en las personas.

Las inversiones en negocios gastronómicos han aumentado a comparación de años anteriores, pequeños cliché de la cocina rápida como hamburguesas o cervecerías, se posicionan en la cima de los destacados del siglo.

Nosotros como “Clásico” no sufrimos estos cambios ya que el público que elige este segmento lo va a seguir haciendo (siempre y cuando el cliente encuentre el servicio que busca) porque pasa a ser una tradición y no una simple salida a un restaurant.

El público joven es el que predomina en el cambio y se dispersa en busca de diferentes experiencias que le puede llegar a brindar la gastronomía.

¿Cuáles son los avances más destacados de las últimas décadas?

La tecnología llegó a la gastronomía y como consecuencia logró que la misma se vuelva más compleja y pueda lograr abarcar las demandas que genera la sociedad a la hora de elegir un Restaurant para comer.

La cocina en estos tiempos se transformo en un laboratorio para los chefs más reconocidos, pudiendo expandir el paladar del comensal que como consecuencia obtiene una oferta distinta y genera una nueva demanda para el mundo gastronómico.

Los artefactos no se quedan atrás a la hora de combinarlos con la tecnología, brindando facilidades y nuevos desafíos al arte de la

comida para los dedicados a la misma.

¿Cómo y cuándo se fundó?

Parrilla La Vaca fue fundada en 1980 como pionero gastronómico en la zona de San Isidro, con el correr de los años se fue ampliando la

estructura a consecuencia de la demanda, convirtiéndose en unos de los Restaurantes más emblemáticos de la zona, recibiendo personas

de todas partes del mundo.

Algo interesante que tiene esta parrilla es que al convertirse en un

Clásico, los clientes han formado una especie de tradición en la cual se traspasa de generación en generación el venir a disfrutar de una buena experiencia gastronómica en este Clásico en unos de los partidos más exclusivos de Zona Norte.

¿Por qué debería elegirte un cliente?

La elección de un cliente es muy relativa a la hora de hablar en términos gastronómicos. Depende mucho del estudio de mercado que uno hace a la hora de emprender un local Gastronómico y de tener en claro a que segmento del público le venderías tu servicio.

Parrilla La Vaca es un bodegón que conserva su estructura original

y le da su toque estético vintage que se adentra en los años de su origen sin dejar de deslumbrar a los comensales por su atractivo.

Nosotros tenemos la responsabilidad de cumplir con las expectativas de las personas que nos eligen al 100%, que en nuestro caso es una atención de excelencia, platos con mercadería de calidad y crear una atmósfera familiar y acogedora para nuestros clientes en el mítico Bajo de San Isidro.

Al segmento de la sociedad que busca experiencias relacionadas a las mencionadas los invitamos a descubrir este Clásico que con el correr de los tiempos no pasa de moda.

Para conocer: Roque Sáenz Peña 1017, San Isidro, Buenos Aires. Tel: 1565699296.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios