Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-03-2019 17:29

Centro Montañes: la experiencia cántabra en Buenos Aires

La madera, los cuadros y los techos altos lo transportarán a otro sitio.

El restorán del Centro Montañés, en Colegiales, se encuentra dentro de un club español cántabro fundado en el año 1923.

La familia que administra el restaurante lleva 27 años ofreciendo un servicio que combina un ambiente descontracturado y familiar con una cocina española casera y esmerada.

El lugar ofrece una propuesta diferente desde su ambiente. La arquitectura proporciona un ambiente cálido y calmo alejado del tránsito de la calle. Una pared de piedra y una gran puerta de madera marcan el ingreso.

Una vez dentro, recorrerá un gran hall hasta llegar al restorán. Desde que entra al lugar, va a sentir esa mística particular del centro que, entre sus amplios espacios y típica madera, genera un clima especial que lo transporta hacia aquel país del viejo continente.

Estas características llevaron a que el lugar sea elegido como locación de numerosas filmaciones. Entre otros, fue espacio de: Un año sin amor, Trátame bien y ni más ni menos que el restorán de la película El hijo de la novia.

En este recorrido cántabro llegamos al turno de la comida. La materia prima es protagonista en el camino hacia una cocina elaborada donde todo se realiza en el momento. La reconocida tortilla que no puede faltar puede combinarse con rabas, tapas, gambas al ajillo y, sin dudarlo, una paella. El lugar se caracteriza por Pescados y Maricos pero hay opciones de pastas y carnes para los paladares más porteños.

El Centro Montañés es una lugar que ofrece mucho más que una buena comida. Querrá volver además por su servicio ya que el mismo es cordial pero distendido, características que le permitirán disfrutar una sobremesa especial.

Además del restorán, el lugar tiene un bar que ofrece servicio de cafetería todo el día. Está abierto de lunes a domingos desde las 10 hasta las 23.30 hs de corrido por lo que, aquellos que quieran darse un respiro y tomarse un café con algo de repostería casera, pueden hacerlo casi en cualquier momento del día.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios