Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-03-2019 17:32

La Estaca: ricos momentos en un lugar soñado

La Estaca abre las puertas de su restaurant en San Isidro con una propuesta elegante y canchera junto al Golf.

Luego de una experiencia como camarero en 2007 en Casa Casuarina, ex Versace, y habiendo cocinado un asado en el exclusivo Barrio de South Beach en la casa de Alejandro Sanz, Nicolás Ekmekdjian volvió a Buenos Aires y armó su empresa de catering: La Estaca.

Nicolás, junto con su mamá, Cristina, cocinaban en su casa y juntos realizaban los eventos. “Con un solo evento durante el primer año, decidimos seguir apostando. Sin mi madre, nada hubiese sido posible. De a poco fuimos creciendo, logrando en 2018 realizar 186 eventos, tanto sociales como corporativos, y habiendo atendiendo a más de 16.000 invitados”, asegura Nicolás.

La Estaca comenzó hace 10 años siendo un catering exclusivo de asados pero, con el paso del tiempo y el deseo de poder expandirse, fue abriendo su carta a platos cada vez más elaborados, en donde se resaltan los sabores y texturas de cada alimento.

¿Cómo es que pasan de catering a tener su propio restaurante?

Fue a fines del 2017. Recibimos una propuesta que nos impulsó a abrir nuestro propio restaurante. En marzo de 2018 abrimos las puertas al público dentro del exclusivo y tradicional San Isidro Golf Club.

Allí recibimos tanto a socios como no socios, de martes a domingos todos los mediodías y también viernes y sábados por la noche. Ubicado en un lugar privilegiado de San Isidro, el restaurante La Estaca cuenta con estacionamiento privado, el salón tiene vistas a la cancha de golf del club que con su arboleda centenaria hacen de este restaurante un lugar único en la zona.

¿Qué platos son los que mejor representan la cocina de La Estaca?

La clásica provoleta La Estaca, las mollejas asadas con pera y queso Brie, el ojo de bife con hueso con vegetales asados y alioli, los ravioles negros de salmón con crema de hierbas y almendras tostadas.

En postres, el Apple Rose con helado de vainilla y nueces picadas, el volcán de chocolate o el creme brulee de dulce de leche. Estas son algunas de las opciones que invitan al comensal a volver por más.

Son platos abundantes, sabrosos, elaborados con amor y cuidado, manteniendo el toque casero que distingue a nuestra cocina y cuidando siempre el alimento.

Insistimos con tenacidad en las buenas prácticas para la elaboración y mantenemos el espíritu de crear experiencias inolvidables.

Conoce más en www.cateringlaestaca.com o en su perfil de Instagram

Para más información: Juan Segundo Fernández 386, Salón 1er Piso, San Isidro Golf Club.  Tel.: (011) 4776 6625 (int 131). Whatsapp: (+54911) 5967 2246.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios