Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-04-2019 14:05

50 obras de puro diseño

Complejos de viviendas, locales comerciales, casas en barrios cerrados y countries son desarrollados por este estudio en distintas localidades de zona Norte y zona Sur.

Luego de formarse en estudios de Arquitectura y empresas constructoras de primer nivel en el 2010 “decidimos unirnos para formar LR Arquitectura, y de esta manera responder demandas de clientes que se acercaban a nosotros", afirman.

"Éstas eran tanto para encargos de viviendas de media y alta gama en barrios privados, como también viviendas urbanas y multifamiliares en distintas zonas de la provincia de Buenos Aires".

"También participamos en obras de puesta en valor y reciclaje de encargos en edificios de alto valor patrimonial. Nuestra meta es lograr la mejor optimización de los espacios, tanto funcional como estéticamente. Para ello buscamos una íntima relación con el cliente, conociendo sus necesidades y expectativas”, dice la Arq. Laura Lamari.

Ella ha realizado varios cursos sobre paisajismo y que, junto al Arq. Daniel Razeto, especializado en estructuras, son titulares del estudio.

Como socios, Laura y Daniel llevan ejecutadas alrededor de 50 obras en barrios cerrados, como así también varios complejos de viviendas y locales comerciales de distinta escala.

”En la actualidad, nuestras tareas se desarrollan sobre todo en zona Norte, en Pilar, Escobar, Tigre, Campana, y desde hace cuatro años ampliaron su radio de acción al corredor Sur, en Canning y San Vicente).

¿Cómo es la relación con los clientes para llevar adelante la construcción o remodelación de la vivienda encomendada?

Implementamos un esquema claro de tiempo-inversión, en el que el cliente interactúa tanto en la obra como en el desarrollo económico de la misma.

Nuestra impronta es que el comitente sea protagonista en todo el proceso constructivo. Contamos con un equipo interdisciplinario de renderistas, que nos permite mostrarle al cliente el producto final, definiendo espacios, recorridos y colores, entre otros ítems, además de ingenieros y agrimensores.

Conoce más en www.lrarquitectura.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Av. Mendoza 1731, Local 33. Complejo Mercado de Maschwitz. Ing. Maschwitz. Avalos 2869. Edificio Urbana. Vte López, Prov. de Buenos Aires. Cel: (+54911) 33122128 y (+54911) 38202089. [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios