Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 18-04-2019 22:11

Otto Beer: El templo de la cerveza

Un lugar diferente en Esquel -creado y atendido por esquelenses nacidos y criados en la ciudad- lleno de buena energía, excelente música y la mejor cerveza.

En un local, réplica de una iglesia del 1800, Juan Carlos Cretton y familia decidieron abrir un templo de la cerveza con Otto Beer Cervecería.

“La cerveza que vendemos es tirada y es cerveza de Esquel y Trevelin, un pueblo que está a 20 kilómetros. El 80 por ciento de la cerveza que vendemos es de productores locales: Heiskel, Esquel, Chacaywa, Nelta, Equilibrio, de Esquel, y Gorsed Eutopia. La calidad del agua las distingue de otras cervezas y son, realmente muy, muy ricas. Además, vendemos otras cervezas regionales, nacionales e importadas que logramos traer hasta Esquel”, dice Juan Carlos que ofrece, además de cervezas tiradas, muy buenas pizzas y picadas “que están muy bien posicionadas a nivel local”.

Con el sueño de la adolescencia cumplido, Juan Carlos se encargó de que su bar se distinguiera de otros, no solo por su carta, sino también por otros servicios.

Es un bar familiar. Tenemos juegos de mesa y juegos para niños, para que los chicos puedan divertirse mientras los padres disfrutan una cerveza. También tenemos promociones de happy hour entre las 17 y las 22 hs, y los fines de semana generalmente tenemos bandas de rock bandas locales, bandas de Bariloche o de Neuquén. Los distintos músicos que pasan por la zona, siempre los tenemos en nuestro bar”, concluye Juan Carlos que está en Otto Beer de 19 a 03:00, de domingo a jueves, y viernes y sábado hasta las 06.

Para conocerlos: Avenida Alvear 963, Esquel, Prov. de Chubut

Facebook: ottobeercerveceria - Instagram: ottobeercerveceria

Tel: (02945) 15-46-7060

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios