Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-05-2019 16:26

Arquitectura comercial y efímera

A través del diseño, provee funcionalidad, crea entendimiento, sustenta identidad de marca y construye valor.

La historia de Grupo Darwin no escapa a cualquier historia de jóvenes arquitectos recibidos con ganas de poner en práctica lo aprendido en sus años de estudio.

Todo comenzó en un viejo taller de motores del barrio de Villa crespo, donde tres arquitectos recién recibidos abrieron un despacho para realizas servicios de Arquitectura y escenografía ligadas al cine.

En un principio, las dos áreas funcionaban por separado, pero poco a poco, se dieron cuenta de que había un potencial especial a explotar, un valor agregado que no cualquier estudio de arquitectura común podía tener y que fuera aplicable a cualquier espacio.

La mixtura de las dos disciplinas no fue difícil, se dio naturalmente y con esa naturalidad el estudio encontró su marca registrada, su estilo y también su reconocimiento.

Tampoco fue casual que llegara el momento de expansión y se decidiese abrir una oficina de arquitectura propia en la ciudad de Barcelona en el año 2003, hoy en día vigente y ejecutando proyectos en prácticamente toda Europa, Asia e, incluso, África.

Mercedez Benz, Fiat, Jeep, Nespresso, Cerveza Patagonia, Stella Artois, Navarro Correas, HSBC, Johnny Walker, WV, John Deere, Netflix, Quilmes, Nissan, Audi, Rimmel, Renault, YPF, IPCVA, Chandon, Club de la Milanesa, Banco Provincia, Hoegaarden, Mitsubishi Motors, Michelin, Dr. Selby, son algunas de las marcas que hoy son abordadas en los tableros del estudio.

Si algo caracteriza a Grupo Darwin es que entiende la arquitectura desde un espacio completo, único y personal, sea para una familia, un individuo o una empresa.

La plasticidad de sus obras son como un espejo de la evolución constante, de la innovación, del espíritu de superación, de la fortaleza y de la elocuente capacidad de diferenciación.

Los Arq. Alejandro Pereyra e Ignacio Rivarola, como directores, junto con un equipo de arquitectos, diseñadores industriales y de interiores, dan vida a uno de los mejores estudios de arquitectura en su área. Las empresas, agencias de publicidad, de marketing, desarrolladores y personas físicas que llegan a este taller nunca son decepcionadas.

Todos son atendidos como únicos, porque sus sueños son tan valiosos como el resultado final. Existe un acompañamiento de principio a fin, y el trayecto se convierte en un acto experiencial único, una Brand Zone.

Conoce más en www.grupodarwin.com.ar o en su Instagram.

Para contacto: Darwin 844, timbre 1, CABA Tel.: (011) 4856 7699.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios