Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-05-2019 16:26

Pinturerias Brienza: los mejores precios

En sus seis locales garantizan no solo los mejores precios en las marcas líderes, sino el asesoramiento adecuado según las necesidades del cliente.

Comenzaron con tres sucursales y fueron creciendo paulatinamente hasta llegar a las seis sucursales, que se encuentran en Capital Federal: Villa Crespo, Villa Luro, Microcentro, Barracas, La Boca y, apostando a progreso del país, la recientemente inaugurada en Villa Devoto.

Trabajan con marcas líderes del mercado en hogar, obra e industria (látex, sintéticos y revestimientos); sin dejar de darle oportunidad e importancia a pequeñas y medianas fabricas del rubro.

Sus productos están dirigidos al mercado profesional, estudios de arquitectura y, con especial atención y empeño, al cliente particular. También cuentan con un sector de reventa que se ocupa de pinturerias y ferreterías de Gran Buenos Aires, del interior de la Provincia de Buenos Aires y resto del país.

Realizan entregas en Capital Federal y Gran Buenos Aires, hasta un radio de 50km. dentro de las 48hs. “Nuestra política de calidad se enfoca en garantizar los mejores precios de las marcas lideres".

"Pero nuestro compromiso no se agota solo con proveer los mejores precios, sino que estamos comprometidos en brindar un servicio de excelencia y mejorar el mismo día a día”, dice Antonio, presidente de la firma. Además de realizar la compra en cualquiera de sus sucursales, los clientes pueden adquirir los productos y programar sus entregas vía mail o telefónicamente, tratando a cada uno como un amigo de la empresa.

Se pueden elegir los productos necesarios contando con la calidad y el asesoramiento personalizado que les brinda a los clientes en cada sucursal. Se destaca la rapidez de la entrega.

Los comentarios y reseñas en Internet, destacan la buena atención, predisposición y conocimiento del personal, los precios competitivos, la gran variedad de productos y stock y, no menor hoy en día, las facilidades de pago.

En Pinturerias Brienza, uno se siento como un amigo más, por eso los clientes los han elegido y recomendado.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios