Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-05-2019 16:25

Todo el mundo en un lugar

Una Importadora mayorista de decoración que viaja por el mundo en busca de las últimas tendencias en deco para traerlas a Buenos Aires.

Existen muchas formas de arreglar y decorar ambientes. Desde luces, cuadros, elementos vanguardistas y hasta accesorios extravagantes.

Sin embargo, existe un nombre que sobresale y que se encarga de comerciar los mejores productos al mercado mayorista dentro del país y ese nombre es Caro Silva Bértolo, Deco & Design.

Años de experiencia la avalan para ser un nombre de referencia dentro del rubro, y sus productos y clientes también así lo reconocen.

Dedicada a la venta al por mayor de productos innovadores hacia todo el país y siguiendo las tendencias que se aplican en todo el mundo año tras año, temporada tras temporada, Caro Silva Bertolo, Deco & Design le acerca a tu local de decoración lo mejor desde mercados europeos, pasando por lugares como Medio Oriente y también desde el Norte de América, para que vos puedas decorar y ambientar tus habitaciones, tus salones o hasta mismo tus propios eventos con las tendencias más novedosas y originales que puedas conseguir dentro del mercado y del rubro

La clave del éxito es siempre marcar tendencia a través de lo que las culturas van imponiendo en la calle temporada tras temporada y desde Caro Silva Bertolo, Deco &Design esto lo saben a la perfección.

Es por ello que, buscando atender al máximo las necesidades de los clientes, con precios económicos e intentando conseguir accesorios y productos excelentes y renovables, que en Caro Silva Bertolo, Deco & Design se puede confiar sin la necesidad de poner la mira fina en cuestiones ínfimas, porque dentro del rubro es una gran reconocida tras varios años de trayectoria y experiencia.

Para chequear los productos que comercializa, se puede acceder a su web (www.carosilvabertolo.com) y deleitarse con todo lo ofrecido allí o bien puede acercarse a través de las Redes Sociales en Instagram y Facebook para admirar y buscar los mejores y la más amplia oferta de productos de decoración y diseño de interiores que pueda llegar a encontrarse en el mercado dentro de la República Argentina.

Así que ya estás al tanto y no podés dejar pasar más tiempo, tu mejor oportunidad en la decoración y el diseño de interiores para comerciar en tu local es Caro Silva Bertolo, Deco & Design.

Conoce más sobre ella en www.carosilvabertolo.com.

Para contacto: Guevara 1365, V. Ortuzar, CABA. Buenos Aires. Tel: 5195-0070 / 0071.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios