Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 07-05-2019 11:55

Cruceros Bayres: en constante crecimiento

Con una moderna flota de ómnibus y micros de larga distancia, la empresa alcanza los destinos más importantes de las distintas regiones y provincias del país.

Creada en mayo de 1998, Cruceros Bayres ya cumplió 20 años de servicio ininterrumpido transportando pasajeros a distintos destinos.

“Como siempre ofrecemos una excelente calidad de servicio ya que contamos con un personal altamente calificado. Nuestro principal valor es, sin lugar a dudas, el recurso humano de la firma”, dice Javier Saborido, socio gerente de la firma.

Además de la seguridad que brindan sus unidades ¿qué servicios son los que ofrecen?

Somos una empresa en constante crecimiento para lo cual estamos adquiriendo nuevos coches y así poder dar un mejor servicio a bordo. Estas unidades estarán equipadas de amenities que ayudarán a brindarle a nuestros pasajeros un viaje más placentero.

Aspiramos a ser líderes fortaleciendo nuestra posición en la atención y servicio al pasajero, brindando confort y seguridad. Nuestra empresa está compuesta por personas altamente idóneas en sus tareas, especializados en atención al turista, personal gerencial con el más alto grado de responsabilidad y criterio y, para destacar especialmente, conductores absolutamente capacitados en manejo en rutas nacionales e internacionales.

Para este año tenemos proyectado instalar nuevas tecnologías en nuestras instalaciones para poder proveer a nuestra flota de un mejor mantenimiento.

 ¿A qué destinos llegan y quienes los eligen reiteradamente para sus viajes?

Con tantos años realizando turismo nacional tenemos un gran conocimiento de todos los circuitos turísticos de todo el país.

Nuestra idea es seguir afianzando la relación con nuestros clientes, muchos de ellos empresas líderes en segmento de la tercera edad, equipos de fútbol de primera división, y, ampliando nuestro negocio hacia nuevos clientes particulares, escuelas y clubes, entre otros.

Conoce más en www.crucerosbayres.com.ar.

Para contacto: Saladillo 2566, Mataderos, CABA. Tel: (011) 46863509 // Cel: (+54911) 44721357. [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios