Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 16-05-2019 17:39

View Vino: contagiar el amor por el vino

Que las copas se compartan de mano en mano y que un trago de vino sea el legado de cada generación.

Siempre fui inquieta y aficionada a investigar los new spots y las nuevas tendencias internacionales”, asegura Sabrina Fontana, quien desde el 2018 busco el modo de emprender un cambio radical en su carrera.

A través de viajes por el mundo, logró vincularse nuevamente con sus raíces gracias a las plantaciones de uva que tiene su familia en Brasil, Sao Marco, desde hace mucho tiempo su destino estaba marcado por un rumbo muy particular como lo es el vino.

Así nació View Vino, un lugar que cuenta con un canal de venta exclusivo como lo es el portal de e-commerce, además, brindan una atención personalizada, ágil y rápida vía WhatsApp para que cada consulta realizada tenga su respuesta a tiempo, los canales digitales actuales les dan la oportunidad de que sus profesionales puedan vincularse con cada persona que los conecta.

Este equipo conformado por el sommelier Diego Bustamante y dos personas a cargo del packaging y entrega del producto, busca que cada cliente pueda descubrir una cartera de productos integrada por descubrimientos que se fundaron en cada uno de sus recorridos culturales.

Su especialidad, son los vinos de bodegas boutique, de producción limitada, partidas que no se encuentran en cualquier supermercado o vinoteca, por el hecho de que no solo son argentinos, sino también chilenos y franceses.

En View Vino se utiliza un sistema de publicidad derivado del comercio electrónico, en este caso, adwords que es complementado con el uso de redes sociales, particularmente, Instagram.

Dentro de las tendencias actuales, Sabrina destaca la exploración, es decir, como el consumidor se anima a abrir nuevos caminos que lo llevan a lo desconocido y empezar a investigar aún más acerca de lo que su paladar está degustando, como por ejemplo; su origen, su producción, e incluso el proceso de guarda, pero aún más, el cliente está dispuesto a conocer que historia tiene esa botella para contarle y que le va a permitir compartir con sus amigos.

¿Qué visión a futuro tenés con tu emprendimiento?

El primer paso es expandirnos en el mercado interno y, una vez consolidados, comenzar a llevar el vino argentino a otros mercados. En simultáneo, estamos en la búsqueda de productos de nicho como los vinos luxemburgueses.

¿Qué te gustaría destacar de este empleo?

El mundo del vino es muy amplio, requiere atención y dedicación, para dar con esa calidad y presentación necesaria, eso es View Vino, una excursión a nuevos sabores para el paladar, que se transforma en una experiencia social inédita, llena de anécdotas entre seres queridos.

Conoce más ingresando en www.viewvino.com.

Para contactarse: Tel: 1166107315. Mail: [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios