Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-06-2019 15:47

Quintaesencia Hotel: diseño y comodidad

El hotel cuenta con grandes comodidades

Quintaesencia es un Hotel de Diseño, moderno, un edificio que dependiendo desde donde se lo mire, emerge o se inserta en la naturaleza.

Equipado con 12 habitaciones exclusivas donde podes descansar, renovarte y respirar pureza. Se destacan 2 Suites Junior con balcones privados, insertos en nuestra montaña, con vista distinguida y un plus de comodidad.

Gabriela nos recibió en su lobby bar, que cuenta con distintos tragos, buena música y la posibilidad de ver una película. Por supuesto, disfrutamos juntos de un desayuno completo y nos comentó también que cuenta con variedad de platos para almuerzos y cenas.

¿Qué hace diferente a tu hotel?

Nuestros huéspedes destacan la calidez y atención personalizada. Además, el servicio de Awen Spa que no es un spa más: es un Centro de Spa Urbano, vas a encontrar un verdadero circuito Hidro terapéutico, guiado y completo, el área termolúdica utiliza el agua como un medio, están todos los beneficios para tu organismo y bienestar.

Otro espacio particular: el área seca que cuenta con cabinas amplias, luminosas donde podrás recibir desde un masaje, hasta tratamientos de estética y belleza, atendidos por profesionales.

Las personas, por el ritmo de vida que viven, tienen ganas de desconectar, descansar, renovarse, de volver a encontrarse con uno mismo, estar con tu pareja o amigos.

¿Se realizan eventos?

Si, empresas participan de rondas de negocios en nuestro SUM, espacio para realizar Team retreats, Workshop, Coaching empresarial, Mindfulness, etc.

Se aprovechan gratamente nuestros 10.000 m2 de parque arbolado, piscina, barra exterior y zona del Asador. La propuesta es completa y nuestro enfoque está en que las personas que nos visiten se lleven lo mejor de nosotros.

¿Dónde podemos conocer más de ustedes?

En nuestra web www.quintaesenciahotel.com.ar o al 0230-466-9388.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios