Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-06-2019 15:06

Arq. Nicolás Aguirre: paraísos en la Patagonia

El Estudio Aguirre Arquitectura Patagónica desarrolla proyectos de arquitectura, urbanizaciones y asesoramiento en inversiones inmobiliarias.

Tenemos nuestro estudio en San Martín de los Andes , desde 2002, trabajamos con clientes en toda la Patagonia Argentina y Chilena. Nuestra premisa es diseñar proyectos que se integren al paisaje.

Cada proyecto es un desafío personalizado, individual, con carácter propio. El objetivo es lograr que cada diseño se relacione con su entorno de manera amigable, con respeto y en estrecha relación con el paisaje.

Respondiendo a las necesidades de nuestros clientes con la convicción de hacer proyectos que vivan el paisaje desde el interior. Nuestra arquitectura combina la impronta regional con propuestas contemporáneas.

Las proporciones y la armonía de la construcción de la Patagonia están reflejadas en todos los diseños. Contemplamos la utilización de materiales de la zona, nuevas técnicas y sistemas constructivos de bajo impacto y ambientalmente amigables.

El estudio brinda un servicio integral, al diseño personalizado se agrega el acompañamiento durante toda la obra no solo en la dirección de obra, sino también en la ambientación de los espacios.

La mayoría de nuestros clientes son de otras ciudades para lo cual nosotros no solo proyectamos sus necesidades sino que también nos ocupamos hacerlas realidad.

Centramos nuestra labor profesional en proyectos de viviendas particulares, hotelería, viviendas multifamiliares y loteos. Y en la última década incorporamos la asesoría en inversiones inmobiliarias en la Patagonia, con diferentes módulos de negocios.

Para contacto: Mariano Moreno 823,  2 Piso,  of. 9 - San Martin de los Andes. Tel 02972 - 411933. Cel. 011-15-5004-0896. Mail: [email protected].

Conoce más sobre él ingresando en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios