Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 14-06-2019 14:02

Piedrafina, el futuro de la piedra tradicional

Comenzando el tercer año desde su incursión en el mercado, Piedrafina sigue creciendo y suma nuevos productos innovadores.

Luego de su reciente participación en la feria de BATEV, repasamos el camino de Piedrafina, el revestimiento de piedra natural flexible proveniente de India que se destaca en sí mismo por su innovación y su gran versatilidad en comparación a los revestimientos tradicionales del mercado.

La combinación perfecta entre naturaleza y tecnología resulta en este material único con la belleza y resistencia de la piedra en una lámina cubierta por una base de fibra de vidrio y resina poliéster.

“Nos destacamos como empresa por brindar un servicio integral, ofreciendo a nuestros clientes productos y atención de calidad; presentando un material de prestaciones innovadoras; poniendo a disposición la información correspondiente y los materiales complementarios para su óptima utilización; generando de forma continua ideas, acciones y alianzas para la difusión de la marca y el producto, impulsando el desarrollo eficaz de su red de distribución.”

En esta, su segunda participación en la feria, han aprovechado para ampliar el catálogo presentando nuevos modelos, que se suman a las más de 18 piedras naturales diferentes que vienen trabajando, y además otro revestimiento innovador que se encuentran incorporando, la Piedrafina Mármol, comenzando con 4 modelos al natural en láminas de 122 cm x 61 cm, con un espesor de hasta 3 mm, mismo formato que la Piedrafina Standard.

Las características y prestaciones de estos revestimientos los hacen resistentes al paso del tiempo, a las temperaturas extremas, a los rayos UV y al agua; creando una fuerte barrera contra la humedad y pudiendo así utilizarse tanto en interior como en exterior, en fachadas, altas alturas o espacios curvos, y colocarse de forma muy sencilla sobre casi cualquier superficie.

Gracias a su extracción y su proceso único de manufactura Piedrafina es eco amigable y permite que cada lámina represente una fina capa de la piedra de la cual es extraída, utilizando solo lo necesario e incrementando así la eficiencia del recurso natural.

Esta eficiencia es luego trasladada a la instalación del producto que, debido a su fino espesor, bajo peso y alta maniobrabilidad, permite economizar los costos de transporte y de la mano de obra, disminuyendo los tiempos de colocación, permitiendo en muchos casos instalar sin necesidad de remover antiguos revestimientos ni generar deshechos.

La empresa se encuentra permanentemente brindando asesoramiento acerca del producto, su instalación y sus posibilidades, que día a día se incrementan a través del feed back recibido de los clientes.

“Nuestras expectativas para el futuro son continuar el desarrollo y crecimiento de la marca Piedrafina, seguir ampliando el catálogo con nuevos productos innovadores y continuar expandiendo la red de distribución en todo el país y la región.”

Para contacto: 4787-5973.

Conoce más en www.piedrafina.com.ar o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios