Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 18-06-2019 18:22

Bodega Almahuar: la leyenda continúa

Entrá en la gran aventura que proponemos con Almahuar y dejate llevar por el color, aroma y sabor de nuestra amplia gama de vinos.

El jueves 30 de mayo en el salón de lectura del distinguido Hurlingham Club, Almahuar presentó sus nuevos vinos. A su línea Reserva suma la Añada 2017, luego de un paso por barricas de origen francés y americano de 12 meses.

Las primeras botellas de estos vinos hechos con cepas Malbec, Cabernet Sauvignon y Bonarda ( cepa insignia de San Martín, Mendoza), fueron degustadas por la concurrencia.

El momento más esperado de este evento se dio con el descorche de Almahuar Gran Reserva. Se trata de un blend de Edición Limitada constituido en un 60% de uvas Malbec, 20% Cabernet Sauvignon y 20% Bonarda, todas año 2016.

Este exclusivo blend mantiene, incluso con su paso de 24 meses por barrica origen francés, el toque frutal de las uvas Bonarda y Malbec y la robustéz del Cabernet Sauvignon.

La edición de tan solo 460 botellas, logró a través de esta concurrida degustación, la aceptación de los cada vez más exigentes paladares y ofreciendo a sus clientes nuevas experiencias alrededor del placer del buen vino.

Esa noche tan especial para el CEO de Almahuar, Julio Ramón Medina y familia, contó con la presencia del enólogo Walther Velázquez, quien de forma amena transmitió a los presentes los secretos de sus vinos, invitándolos también a sumarse a “la leyenda de Almahuar que comienza en una vid y termina en una copa de vino.”

Conoce más sobre ellos ingresando en www.almahuar.com.

Para conocer más: Marqués de Avilés 1162, Hurlingham, Buenos Aires. Teléfono: 011 4665-4540.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios