Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-06-2019 16:01

Civile Propiedades: es momento de invertir

Servicio de tasaciones, alquileres, ventas, con la tranquilidad del asesoramiento de profesionales altamente calificados.

En el barrio de Saavedra, en el año 2004, nació Civile Propiedades con Jorge Esteban Civile, contador público y martillero como titular.

“La empresa surge ante la necesitad del barrio de contar con alternativas en el mercado inmobiliario. De aquella primera empresa, continuamos creciendo y agregamos al rubro de ventas y alquileres, la modalidad de venta en pozo".

"Así, la construcción de edificios y la venta de emprendimientos siguió creciendo, dando origen en el año 2009 a CVL Fiduciaria, encargada de todo lo que sea obras y administración de los emprendimientos".

"Ambas empresas funcionan complementariamente en la organización, administración y venta de propiedades”, aclara Jorge que en el año 2016 incorporó una nueva sucursal, “ampliando la llegada a los vecinos de ambos sectores de Saavedra, zona céntrica y zona residencial”.

¿Un año electoral es un buen año para inversiones inmobiliarias?

Este año 2019 es ideal para invertir en emprendimientos en pozo, ya que los valores son los mejores del mercado, generando la posibilidad de acceder, con un buen precio, a un departamento a nuevo en el plazo de dos años, que es el tiempo de entrega que en general tienen nuestros edificios.

Si bien la fluctuación del dólar genera inseguridad, los precios de los inmuebles se fueron modificando y es un momento de negociaciones.

¿Qué debe tener en cuenta quien quiere vender en esta época su propiedad?

Al momento de tasar la propiedad, se debe tener en cuenta la ubicación y los m2 de la unidad, siempre teniendo en cuenta el momento actual del mercado inmobiliario.

Es importante tasar en valores reales e informarle al dueño el valor óptimo de venta de su propiedad, para no perder la posibilidad real de venta. El estado del inmueble es fundamental para determinar ese valor de venta.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

Para contacto: Ricardo Balbín 3327 (sede central), CABA. Tel.: (011) 4542-2600. Mail: [email protected]. Ricardo Balbin 4041, CABA. Tel.: (011) 4541-4000.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios