Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-06-2019 15:28

Sediana, la pasión de fabricar sillas desde 1972

La innovación llevada a cabo durante cuatro décadas de producción nos permitió mantener un nivel constante de calidad y diseño, puestos al servicio de nuestro clientes.

Nuestros productos, básicamente sillas y mesas, están destinados a cubrir las necesidades del sector gastronómico hotelero y casinos de Argentina y el mundo.

Nos destacamos en diseño y calidad y podemos aseverar que se ve reflejado en la jerarquía de los clientes que confían en nuestra marca, ellos están entre los mejores negocios del sector.

Estamos muy atentos a las actualizaciones de los diferentes mercados y esto nos permite el acceso a nuevos clientes en el exterior.

Nos sentimos orgullosos de exportar a países como EE UU, China, España, Dinamarca, México, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Santo Domingo, Paraguay, Bolivia, Puerto Rico, Francia y Venezuela. Cada proyecto es único y es un desafío constante.

Contamos con un equipo de ventas con gran experiencia en asesoramiento que acompaña cada proyecto brindándole al cliente las propuestas que mejor se adapten al mismo y un nuevo departamento de diseño industrial que garantiza la estética y funcionalidad de cada producto.

Ambos con su dedicación y entrega brindan un excelente resultado permaneciendo siempre atentos a la hora de escuchar al cliente y sus necesidades.

La combinación entre la más avanzada tecnología y los procesos artesanales de nuestra línea productiva crea el balance perfecto para obtener un producto distinguido de gran calidad y formas innovadoras.

Incorporamos a nuestro catálogo de productos una nueva línea donde combinamos el hierro y la madera, la última tendencia del mercado. Proyectamos ampliar la misma a lo largo de este año.

Nuestros diseños de vanguardia nos permitieron equipar locales cerveceros de grandes marcas, los cuales nos eligieron y confiaron su imagen.

Ponemos en valor que somos una empresa nacional con una experiencia de más de 45 años en el sector y brindamos 100 % de servicio al cliente, ello nos permite garantizar confianza y credibilidad. "Sediana, La Silla."

Conoce más en www.sediana.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Showroom Pavón 2498, CABA.Tel: (5411) 4941-8724. Fábrica y administración: Calle 33 Ex Lavalle Nº 1977 San Martín. Tel: (5411) 4752-5935. Mail: [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios