Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-07-2019 14:44

Carla Lucía del Pardo: más allá de los sabores

Un lugar especial que te va a remontar a tus mejores recuerdos culinarios.

"Queremos que cada persona que se acerque a nuestra pastelería nos recuerde, nos elija por la calidad del producto y también, porque podemos llevarlo a través de los aromas y sabores que elaboramos en nuestra cocina, hacia esos momentos que guarda en su corazón”, expresa Carla Lucia del Pardo.

Ella es pastelera profesional y parte de un emprendimiento familiar, que busca con sus exquisiteces, deleitar día a día a sus clientes.  Dulce Sabor, surgió hace 5 años, comenzó sus primeros pasos en la localidad Haedo, para luego mudarse y seguir creciendo en la ciudad de Uribelarrea partido de Cañuela.

Desde allí es donde busca con su versatilidad poder crear y combinar variedad de aromas y sabores que terminan siendo parte de la vida de cada persona que elige degustar sus productos.

“Trabajar con una maestra pastelera como lo es mi mamá, Liliana del Carmen de Bannerot, me permite cada día recrear todas esas recetas que me llevan a mi infancia”,asegura Carla, quien ve a su emprendimiento como un lugar que representa juventud y profesionalismo, un lugar que desea innovar y marcar la diferencia en el ámbito de la pastelería, por ello, admite que apuesta firmemente a la capacitación constante.

En Dulce Sabor, no solo buscan brindar un producto de primera calidad a sus clientes, sino también, buscan darles la experiencia única de deleitar sus creaciones, además, de generar un vínculo especial con cada uno de ellos, para así volver a verlos en una próxima oportunidad.

Con un equipo de trabajo que se destaca en diferentes tareas, tienen como lema revivir la memoria en cada sabor, por ello la comunicación por sus redes sociales, es considerada fundamental e incluso logran tal conexión con sus seguidores que les revelan algunos secretos de sus recetas.

¿Qué te gustaría transmitir a las personas?

Me gustaría poder transmitirle no sólo el amor y la pasión que siento al ponerme mi chaqueta cuando ingresó a la cocina sino también la importancia de perseguir los sueños y sentir amor por lo que uno hace.

Llevo ya estudiando muchos años en las mejores escuelas del país y capacitándome no solo de profesional pastelera, sino que actualmente estoy cursando la carrera de enología y sommelier para seguir descubriendo nuevos mundos y poderlos combinar con la pastelería.

¿Qué significa para vos vincularse con cada cliente?

Creo firmemente que el conocer a fondo a cada uno de nuestros clientes logra que podamos formar un vínculo muy especial entre ellos y nosotros el cual nos permite semana a semana no solo fomentar una amistad sino también el poder brindarles cada vez que ellos vienen un producto distinto y renovado pero que se adapta a sus gustos y preferencias. Lo que nos lleva a mantener siempre un desafío constante en la creación e innovación de nuestra carta de productos.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

Para contactarse: Tel: 1151659780. Email: [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios