EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-07-2019 14:43

Productos para pastas: colores y sabores

La mejor distribución de materiales exclusivos para las fábricas de pasta.

Productos Para pastas se Inició en 1974, de la mano de Vicente Valiño, atendiendo principalmente Fábricas de Pastas frescas. Con el ingreso de Hugo Tucci, el advenimiento de las Redes Sociales y la incorporación de clientes como Restaurantes, Resto, Cheff, panaderías e incluso emprendedores que se lanzan a nuevos proyectos de Cocina y servicios.

Ellos incorporaron una nueva gama de productos que van desde los vegetales deshidratados o en polvo como por ejemplo remolacha, tomate, morrón, calabaza, espinaca y demás que logran facilitar la producción no solo ganando tiempo, sino también, sumando calidad.

En la actualidad, no solo buscan brindar a sus clientes la mejor variedad y calidad de productos, sino que buscan seguir investigando, sobre los materiales que pueden lograr un mejor proceso de trabajo a las empresas emprendedoras que día a día los eligen.

Entre esta fabulosa variedad no solo se encuentran los elementos en polvo sino que la innovación en Productos Para Pasta es constante, ya que desarrollaron ideas creativas que se plasman en el humo líquido, que brinda un exquisito sabor ahumado, el alginato, para absorber la grasitud y también la adilapa, para que no se pase de cocción la pasta.

La mayor atracción de este proyecto, implica la constante publicidad vía redes sociales, fundamentalmente Instagram, que les brindo la posibilidad de experimentar nuevas facetas de su marca, dándose a conocer de modo más directo y vinculante con su público.

Para contacto: Tel:+5491157300195.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios