Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 30-07-2019 16:19

BeerLabs: una cervecería diferente

Nano-cervecería artesanal en Palermo creada por científicos con laboratorio propio y un bar muy bien ambientado.

Beerlabs es lo que se conoce como un brewpub: la unión entre bar y nanocervecería.

Fue creado por un equipo multidisciplinario de profesionales; la primera etapa del proyecto se materializó en febrero de este año con la inauguración del brewpub en Palermo, donde se producen todas sus cervezas que son servidas en las 12 canillas.

El bar se completa con un cómodo salón y un patio cervecero climatizado, donde se puede disfrutar de las excelentes cervezas acompañadas con platos preparados con la misma dedicación. Al frente del local están a la vista los fermentadores y el bloque de cocción.

Así, los días de elaboración puede observarse el proceso desde la vidriera. En el primer piso se desarrolla la segunda etapa. En un laboratorio completamente equipado para desarrollo y control de calidad, cinco especialistas validan metodologías de control de calidad para insumos, procesos y producto terminado que pronto ofrecerán a sus colegas cerveceros.

Allí mismo, fuera de los horarios de atención del brewpub, junto con invitados especiales del sector cervecero dictan cursos para los interesados en producir sus propias cervezas, mejorar su producción.

Para conocernos: Humboldt 1618 CABA Tel.: (011) 4777 8581.

Conoce más en www.beerlabs.com.ar o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios