Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 01-08-2019 14:39

Costumbres Argentinas: la cadena de franquicias con mayor crecimiento

La marca cuenta con un gran prestigio y ha logrado una oferta de calidad - precio de primer nivel. ¿Te lo vas a perder?

La marca ha logrado un marcado reconocimiento en el mercado de las franquicias gastronómicas porque pudo ensamblar dos pilares fundamentales: Calidad de excelencia y precios accesibles.

Actualmente cuenta con más de 55 tiendas y una proyección de más de 100 sucursales para el 2020. Recientemente lanzó “COSTUMBRES AL PASO”, un modelo fruto del contexto actual, un nuevo Costumbres para vivir una nueva experiencia que encuentra hoy en el mercado una masa importante de emprendedores e inversores que con baja inversión podrán iniciarse en un negocio propio, probado y exitoso.

Otra característica de este formato es su nivel de punto de equilibrio bajo que es una necesidad actual para cualquier tipo de negocio. Costumbres Al Paso también acompaña los nuevos hábitos de consumos de la gente, ya que hoy necesita desayunar, almorzar y/o merendar por menos de 100 pesos en cada caso, eligiendo calidad y en un tiempo muy reducido, al paso, en la calle.

“Desde Costumbres estamos atentos a los intereses y necesidades de nuestros franquiciados, los asesoramos constantemente para que pueden consolidarse y crecer. Hay franquiciados que lograron tener varios locales de Costumbres” comenta Fernando Arosio - Jefe de Expansión y Franquicias.

La nueva propuesta está pensada para incrementar las ventas, ya que ofrece una amplia variedad de opciones que pueden ser consumidas en los distintos momentos del día.

Los baguetines, las empanadas y las hamburguesas son algunas de las nuevas opciones calientes que se suman a la conocida linea de facturería, panes lacteados y pastelería dulce que forman parte de la cadena.

Para contacto: Fernando Arosio - E-Mail: [email protected]. WhastApp: 11 2645 0630.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios