Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 01-08-2019 14:39

Mostaza: cada vez más grande

La cadena de fast food duplicó en los últimos 5 años la cantidad de locales en el país y se posiciona como el segundo player de la categoría.

Enmarcada en su ambicioso plan de expansión, Mostaza no detiene su crecimiento. La firma, que ya cuenta con 130 locales y aspira a finalizar 2019 con 10 nuevas aperturas, planea alcanzar las 200 tiendas para 2023.

El modelo mixto de negocios de la compañía está conformado por un 60% de franquicias (su inversión inicial arranca en los U$S 250.000) y 40% de tiendas propias.

Sus altos niveles de rentabilidad y rápido retorno de la inversión son dos factores claves para impulsar la expansión territorial de la firma, que ya está presente en las principales ciudades del país.

Así la firma de capitales nacionales genera un promedio de 1.000 puestos de trabajo anualmente, llegando a la actualidad a reunir más de 3500 empleados en toda la cadena.

“Nuestra propuesta de franquicias nos permite crecer y expandirnos a lo largo de todo el país con un formato que favorece una óptima combinación entre rentabilidad, crecimiento y sostenibilidad del negocio, beneficiando tanto al franquiciado como a la marca, dado que la estructura se replica en cada nueva apertura”, comenta comentó Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

Con el fin de transmitir la filosofía de Mostaza a cada nuevo franquiciado, la compañía brinda asesoramiento integral en las diferentes etapas del proceso.

Desde el inicio de la relación comercial e incluso una vez que el local ya está activo/ en marcha, los ejecutivos de la empresa ponen a disposición toda la experiencia lograda en 20 años en el negocio.

Más que hamburguesas

La cadena de comidas rápidas es reconocida en el mercado por el tamaño de sus productos y el confort de sus espacios, que apuntan a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para Mostaza, la experiencia del consumidor es un punto clave en el que invierte cada día, tanto desde la innovación como la eficiencia.

Pensando en que sus visitantes puedan estudiar, trabajar, despejarse o simplemente disfrutar de las hamburguesas más grandes del mercado, los nuevos puntos cuentan con sector de juegos para niños y espacios para toda la familia.

La propuesta arquitectónica de los puntos de encuentro Mostaza reflejan las últimas tendencias en diseño, llegando a tener tiendas de 600 m2, con espacio para cientos de clientes y la capacidad de recibir y atender más de 60 autos por hora en horarios pico.

La firma cuenta en la actualidad con tres modalidades de locales: AutoMostaza (con acceso exclusivo para adquirir los productos desde los vehículos), Shopping (en centros comerciales) y vía pública (ubicados en avenidas con alto tránsito peatonal).

Además comenzó a desarrollar nuevos formatos de venta como su app propia, que ya cuenta con más de un millón de usuarios y sus canales de delivery, que ya representan el 10% de las ventas de la empresa. Todo esto hace posible que Mostaza esté dentro de las principales cadenas de fast food de la Argentina, en un mercado por demás competitivo.

Conoce más en www.mostazaweb.com.ar o en su perfil de Instagram y Twitter.

Mail contacto: [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios