Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 14-08-2019 14:39

RE/MAX Parque: historia, calidad y experiencia en inmobiliaria

La empresa cuenta con el mejor asesoramiento inmobiliario y una basta experiencia que los respalda. ¡No te lo pierdas!

Hernán Perrone es Corredor Inmobiliario matriculado en CUCICBA y en el colegio de Corredores Públicos de Moreno y General Rodríguez. Comenzó joven este negocio que le apasiona, y al que le dedica toda su energía.

“Arranqué con mi papá a los 16 años. Dentro de poco voy a cumplir 47 y sigo apostando a cosas nuevas. ¡Siempre Hay que ir por más! Al principio hacía guardias, y cuando me recibí de abogado, abrimos como socios Rodolfo Perrone e Hijos".

"Tengo 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario ya, y siempre estoy aprendiendo cosas nuevas”, rememora con orgullo. En 2006 llegó una nueva oportunidad. Llegó RE/MAX.

Un formato nuevo, un desafío interesante que incluía nuevos conceptos y valores dentro del mercado inmobiliario, y a esa iniciativa se subieron sin dudar.

“Fuimos la primera inmobiliaria en el país en transformarnos en RE/MAX. Tenemos abierto RE/MAX Parque I en el barrio de Caballito, y Parque II en Moreno. En poco tiempo vamos a inaugurar una tercera oficina en Villa Crespo, Parque III".

"¡Hay mucho por hacer y muchas ganas de hacerlo!”, comentó emocionado Hernán se capacita permanentemente y trabaja para incorporar a la firma a aquellas personas que quieren ser parte del negocio de real estate ayudándolos a ser los mejores agentes inmobiliarios del sector.

“Soy capacitador en RE/MAX Argentina, también soy instructor de CRS en Argentina (Certified Residential Specialist) con un sello internacional. Me gusta seguir formándome. Creo que de eso se trata, de nunca dejar de aprender. Una de las alegrías mas grandes de mi carrera fue haber sido elegido como el borker del año 2018 por RE/MAX Argentina que es el mayor distintivo que otorga la marca”, nos contó Hernán.

¿Cómo surgió la idea de cambiar al formato RE/MAX?

Fui yo el de la idea de pasarnos para conseguir algo diferente en el mercado y para salir de lo tradicional. Comencé a buscar en Internet y como era todo muy reciente me contacté con la oficina central, contándoles mi experiencia.

La verdad es que me enamoré de su modelo de negocios, y aunque cambiar fue difícil, esta iniciativa nos hizo muy bien y nos otorgó mucha confianza. Está claro que la situación económica del país influye mucho en este trabajo. Sin embargo, Hernán sabe cómo resolverlo.

“Con la situación económica actual, el mercado está mas lento. En 2016/17 la dinámica era otra mucha demanda de compradores con créditos hipotecarios, pero hoy eso cambió y hay que adaptarse. Lo que le transmito al equipo es que necesita moverse para activar la venta y la compra. Siempre hay gente con necesidad de comprar o vender por algún motivo y hay que ayudarlas a concretar sus sueños. Y a pesar de la crisis, siempre hay oportunidades.”

¿Qué tan importante es actualizarse?

Muy. Yo me capacito permanentemente y transmito mis conocimientos al equipo. Quiero que estén preparados para cualquier cambio que surja, y sepan acompañar cada operación. Siempre me centro en lo que está sucediendo: las propiedades que se quieren vender son las que tienen que adaptarse a las condiciones actuales del mercado.

Se complica cuando tienen un precio alto y el vendedor no quiere bajarlo”. El precio no lo ponemos nosotros, lo pone el mercado, nosotros solo lo comunicamos”.

¿Cuál es el sello distintivo de tu empresa?

Somos una empresa de servicio, que entiende la importancia que tiene para la familia cumplir el sueño de mudarse. Conocemos a la perfección todo el proceso de comercialización desde el primer contacto con el cliente hasta concretar la venta, para ello contamos con el mejor equipo de agentes inmobiliarios del mercado.

Tenemos un staff profesional que acompaña todo el proceso, garantizando así el éxito de cada operación. Somos un equipo que comparte la pasión e ideología, para brindarles a nuestros clientes un servicio extraordinario, generando lazos de confianza para toda la vida.

Conoce más en www.remax-parque.com.ar.

Para contacto: CABALLITO - Chaco 151/53, CABA. 4901-2242. MORENO - Polo Empresarial, Acceso Oeste Km 41, Colectora Sur 011-21028144.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios