Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 03-09-2019 16:14

FD Estudio: arquitectura corporativa y comercial

Especializados en el diseño y proyecto de puntos de venta teniendo en cuenta la identidad de la marca y en los que la compra se vuelve, en sí misma, una experiencia placentera.

Al finalizar su experiencia en relación de dependencia con marcas como John L. Cook y Yagmour- para quienes asumió la dirección de proyectos de locales contemplados en el plan de posicionamiento de la marca en Sudamérica-, el Arquitecto Federico Domínguez Copes, en 2005, creó FD Estudio con un objetivo claro: diseñar y desarrollar una identidad original, propia, para cada proyecto, trabajando una línea estructural simple y flexible signada por el diseño.

“En base a este concepto, el equipo de trabajo del estudio está conformado por profesionales de las distintas áreas vinculadas al diseño y la construcción. Creamos y desarrollamos con el objetivo de plasmar y trasmitir en los puntos de venta la Identidad corporativa y la cultura comercial de cada marca, tornando la experiencia de compra en una instancia placentera para el cliente”, aclara Federico quien cuenta con un Posgrado de Arquitectura Sustentable de la Universidad de Palermo.

¿Cuáles son los distintos servicios que ofrece el estudio?

En el estudio ofrecemos Arquitectura Corporativa y Comercial en el que se encuentra el desarrollo de imagen corporativa, proyecto, dirección y administración de la obra; desarrollo inmobiliario sustentable y mobiliario y equipamiento on demand.

¿Cómo se maneja el aspecto de diseño y estética cuando se trata de una arquitectura corporativa y comercial?

El estilo que predomina en nuestros diseños es una metodología propia del estudio. Básicamente, lo que buscamos es encontrar la identidad de la marca, y transmitirla a través del diseño de los puntos de venta o de las oficinas. Le buscamos el estilo adecuado, según la identidad de cada marca.

¿Qué proyecto tienen a corto plazo?

Uno de nuestros proyectos es poder incorporarnos en un plan de expansión, de crecimiento y de posicionamiento de alguna empresa. También, poder variar el rubro de indumentaria y llegar a otros rubros como hotelería o petrolera, entre otras. Tenemos la suficiente experiencia como para poder incursionar en otros rubros.

Para contacto: Conesa 469 PB A. Colegiales. CABA, Tel.: (011) 4551-9450.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios