Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 03-09-2019 16:28

La Matilda: mucho más que un restaurante de campo

Un ambiente de campo adaptado para múltiples eventos y el buen comer.

¿Cómo nació La Matilda?

Nosotros somos Laura Monteiro y Daniel Ribeiro, ambos hijos y nietos de inmigrantes portugueses. La gastronomía siempre nos gustó. Un buen día conocimos el Haras, donde ahora funciona "La Matilda".

Si bien estaba descuidado ya que su anterior dueño acababa de venderlo, al verlo supimos que era nuestra oportunidad para cumplir nuestro sueño.

Poco a poco fuimos mejorando el lugar, llenando el parque de flores, acondicionando el salón y armando este restaurante de campo que hoy es nuestro orgullo.

¿Cómo surgió el nombre?

El nombre de "La Matilda" surge, ya que junto con este proyecto nació nuestra hija menor Matilda, ahora ambos tienen siete años.

¿De qué forma este equipado el restaurante?

Tenemos un salón para 120 personas, con grandes ventanales que permiten apreciar el hermoso paisaje de campo. El ambiente está climatizado para verano e invierno.

A su vez, tenemos dentro de este espacio dos livings con hogares a leña para no perder la esencia campestre del lugar, que también está decorado en ese estilo.

¿Cuáles son sus platos predilectos?

Nuestro menú es para pasar un día de campo criollo y tradicional. Arrancamos con la galleta de campo, berenjenas a la vinagreta y picada de quesos y fiambres caseros.

Luego sigue nuestra parrillada completa, con achuras, asado, vacio y lechón acompañado de ensaladas y papas al horno. Los postres que ofrecemos varían entre flan casero, postre borrachito, budín de pan, helado, duraznos en almíbar, ensaladas de frutas, arroz con leche y mousse.

Para terminar el día les ofrecemos nuestros equipos de mate, que van acompañados de nuestras tortas de ricota, pasta frola de membrillo o dulce de leche, brownies y diferentes bizcochuelos.

¿A qué tipos de eventos se adapta el restaurante?

Organizamos también eventos para bodas, comuniones y cumpleaños de 15. Allí ofrecemos además, recepciones con barras de tragos y mesas dulces completas. Todo siempre fresco y casero. El lugar, también lo adaptamos muy bien a eventos nocturnos.

Más datos: Tel:11 67237988. Mail: [email protected].

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios