Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-09-2019 16:47

Cincinnati Pizza: Nápoles en pleno Centro porteño

Con el plato más representativo de Nápoles y sabores italianos Cincinnati Pizza irrumpe como la gran propuesta en el nuevo polo gastronómico del microcentro.

Cincinnati Pizza trajo a Argentina el plato emblema de Nápoles. Preservando la esencia y la frescura de las materias primas, sus dueños decidieron traer ese mismo concepto de pizza ligera, mucho más liviana que la clásica argentina.

Con un ambiente moderno, de diseño, música y reminiscencias italianas, el local cuenta con un jardín de invierno y un salón con barra y cocina abierta. El punto fuerte de la pizza es la masa, creada por Juan Pablo Padrevita (formado en la AVPN) que tras años de perfeccionamiento en Nápoles y búsqueda logró una masa muy particular, suave, aireada y de exquisito sabor.

Bajo su supervisión se hacen todas las variantes: Cuatro quesos, Diávola, Margarita, Capricciosa. La más pedida es la Cincinnati, que lleva pomodoro, rúcula, jamón crudo, parmesano, cherry y burrata.

La propuesta es más amplia ya que incorpora platos típicamente italianos como son el risotto al funghi, spaghetti carbonara, pastas rellenas como concciglioni rellenos de cordero, entradas imperdibles como el antipasto de mar y sabrosos postres como el clásico tiramisú, entre muchas otras opciones.

Lejos de una pizzería tradicional como las conocemos, la barra se convirtió en otro de sus puntos a resaltar con carta de tragos creada por Fede Cuco y amplia variedad de vinos en manos del sommelier Juan Casara.

En un ambiente muy distendido para el affter office y DJ algunos jueves, en pleno microcentro, es el lugar elegido por grupos a la salida del trabajo y los fines de semana donde familias y amigos encuentran un espacio para reunirse y disfrutar de los mejores sabores.

Tras la exitosa respuesta del público local, y también de turistas, en breve estarán dando cursos con el aval de la Scuola Pizzaioli y lanzando el catering Cincinnati, que será el primer servicio de pizza auténtica napolitana para eventos.

Para conocer: Esmeralda 924 Torre Bellini CABA Tel.: (+54 11) 5253-8059.

Conoce más en www.cincinnatipizza.com.ar o en su perfl de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios