Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 30-09-2019 17:08

Jojunai: sabores en conserva

"Contamos con productos que les asegura calidad, sabor y buen precio a los clientes."

Jojunai es una tienda online con diversas propuestas gourmet, entre ellas unas deliciosas conservas de escabeche, un deleite que no puede dejar de ser probado.

¿Cómo fueron sus inicios?

Iniciamos este emprendimiento a mediados de 2016 debido a la necesidad de generar otro ingreso por la difícil situación económica que estábamos atravesando. En ese momento teníamos pocos productos como berenjenas al Escabeche y algunos productos regionales, luego ampliamos la variedad.

¿Cómo se definen a sí mismos?

Nos definimos como emprendedores, trabajadores a pulmón. Contamos con productos que les asegura calidad, sabor y buen precio a los clientes. Somos muy cuidadosos con la experiencia que le brindamos a cada una de las personas que confían en nosotros, nos eligen por la calidad gourmet de los productos y los excelentes precios. Para nosotros el cliente es un amigo.

¿Qué pretenden de este negocio a corto plazo?

Hoy es un desafío el mantenerse día a día por la situación del país pero creemos que trabajando fuerte se puede salir adelante. Queremos posicionarnos en el mercado como marca, que reconozcan nuestro nombre y sea referente de excelencia en calidad, precio y productos.

Pretendemos ser distribuidores de locales comerciales en zona de CABA y poder llegar a más locales del interior del país. Y claro, nuestro gran sueño es además, tener un local propio de delicatessen.

Para conocer más: 11 2478 5050.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios