Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-10-2019 10:43

Concepto H: en continuo crecimiento

Con planes de extender su labor al exterior, el estudio desarrolla complejos de viviendas con impronta propia en la zona Oeste.

La empresa fue creada en el año 2010 cuando Walter Aníbal Hufschmid, el principal arquitecto de Concepto H y socio fundador, notó la necesidad de dar un paso adelante en lo referente al diseño, proyecto y dirección de cualquier tipo de obras civiles.

“Poco a poco fuimos creciendo y ese mismo año se integró como socio Gabriel Bohl, excelente contador y Master en Inversiones Inmobiliarias, quien sumó su experiencia y visiones de negocios en forma notable y nos permitió expandirnos por todo el país”, explica Walter.

Él es fanático de los viajes, porque “considero que esa es una excelente manera de abrir la mente a distintas tipologías y conocimientos, para luego poder volcarlos a los proyectos propios y brindarle a cada comitente una visión no solo local, sino de distintas partes del mundo, y logrando la originalidad de cada diseño como una experiencia única”.

¿Cómo se compone el estudio?

Somos una empresa formada por un equipo interdisciplinario de profesionales, arquitectos, diseñadores y contadores, dedicados al proyecto, diseño, ejecución y dirección de obra. Nos enfocamos en que nuestros clientes disfruten de los espacios.

Para ello, nuestra arquitectura sigue los aspectos de funcionalidad, diseño y responde de manera personalizada a las necesidades y estilo de cada cliente. Está en nuestra visión, el continuo crecimiento profesional, empresarial y humano, y en nuestra misión diseñar, proyectar y desarrollar modernas viviendas y edificios con una mirada puesta en la evolución.

¿El estudio solo se centra en la zona Oeste o tienen planes de expansión?

Actualmente, nuestro estudio se ubica en San Justo, pero abarcamos toda la provincia. En Ramos Mejía estamos desarrollando complejos de viviendas con impronta propia que ayudarán a enriquecer esa zona gratamente y, sin ninguna duda, ayudarán a tomar conciencia del uso de los recursos naturales y sustentables para la construcción.

Una idea es abrir prontamente una sucursal en los Estados Unidos donde, si bien el tipo constructivo es muy diferente al empleado en nuestro país, el amplio mercado y nuestra experiencia nos habilita para esta nueva y emprendedora meta.

Para contacto: Colombia 2457 San Justo Prov. de Buenos Aires - Tel.: (011) 4482-6081 // 3495-2457 / 2574-7757. Mail: [email protected].

Conoce más ingresando en www.conceptoharq.com.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios