Martes 7 de abril, 2020

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 13-02-2020 10:43

Hoggax, tecnología y servicio a la hora de alquilar

Pablo González, Licenciado en Economía yCEO de Hoggax, una innovadora empresa del espacio Fintech, que está revolucionando la experiencia de obtener una garantía de alquiler en Argentina nos cuenta los desafíos de la empresa para 2020.

¿Cómo fue 2019 para Hoggax?

2019 fue un año muy desafiante. Después de mucho trabajo de preparación, a principio de año estábamos lanzando una primera versión de la plataforma, testeando el modelo de negocio y haciendo los ajustes necesarios para brindar la experiencia de usuario que pretendíamos para Hoggax.

La propuesta tuvo una recepción excelente. En Julio hicimos una renovación importante de algunas funcionalidades y empezamos a ejecutar un plan de marketing y comercial mucho más fuerte.

Fin de año nos encuentra con muchísimo crecimiento en Capital Federal, GBA y Provincia de Buenos Aires y estamos iniciando el proceso de afianzar el lanzamiento en nuevas provincias que también es un gran desafío al ser menos conocidos allá.

¿Qué perspectivas tienen para 2020?

Fundamentalmente,siempre estamos trabajando sobre el producto. Más allá de decir “tené tu garantía ya, sin trámites presenciales” hay que poder acompañar eso con mucho desarrollo de tecnología para asegurar a los propietarios la calidad del proceso de calificación automática y brindar a los clientes una experiencia de usuario cada vez mejor.

Por ese lado, el trabajo de Manuel Trejo (CTO de la empresa) es clave para poder diferenciarnos desde lo tecnológico. Por otro lado, Matías Teper (Gerente de Créditos) trabaja constantemente en la adaptación de los parámetros de calificación que es un pilar fundamental del servicio que brindamos.

También seguimos adaptando la organización para poder responder al crecimiento que estamos teniendo. Abrimos una oficina nueva en Nuñez para el equipo de back office comercial y estamos viendo los planes de contratación para el próximo año.

En definitiva, en 2020 seguimos con muchos desafíos y enfocados en ser una propuesta innovadora y eficiente para propietarios e inquilinos de concretar alquileres exitosos.

Conoce más en www.hoggax.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Av. Córdoba 1255 8vo Piso (CABA) / Av. Olazabal 1515 Piso 11 (CABA) // Tel: 0810.220.2825 / Mail: info@hoggax.com.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario