Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-10-2019 11:45

Mayorista Diet: ¿querés abrir tu propio comercio de dietética?

Contamos con un equipo profesional para asesorarte en la apertura de tu propio negocio. Mayorista Diet te acompaña desde el comienzo, brindándote la confianza e información necesaria para garantizar el éxito de tu comercio.

No es noticia que lo saludable se ha vuelto una tendencia en alimentación a nivel mundial. Cada vez es mayor la exigencia de este amplio mercado que busca mejorar la calidad alimenticia de las personas y promover un estilo de vida más natural, que a su vez, conviva armónicamente con el medio ambiente.

Hoy en día es habitual consumir alimentos dietéticos, productos de cosmética natural, herboristería e infusiones, endulzantes y edulcorantes, mieles y azúcares, suplementos dietarios, alimentos aptos celíacos, legumbres, especias, frutas secas y desecadas, entre otros.

Desde nuestro comienzo, en Mayorista Diet nos sentimos orgullosos del crecimiento alcanzado y queremos contarles nuestra historia. No siempre fue fácil, pero déjennos decirles que poner toda la energía y el esfuerzo en lo que uno verdaderamente quiere, es lo que da sus frutos.

Actualmente distribuimos a todo el país y contamos con grandes marcas que nos acompañan. Hace algunos meses, abrimos un autoservicio mayorista ubicado en la localidad de Quilmes, donde ofrecemos un espacio diferenciado en donde abastecemos a distribuidores y comercios.

Además de ello, Contamos con un equipo profesional que brinda asesoramiento a quienes sueñan con insertarse en este creciente rubro, o ampliar su negocio. Te acompañamos desde el comienzo dándote la confianza e información necesaria para garantizar el éxito de tu emprendimiento.

Encontranos en www.mayoristadiet.com o al 0810-268-DIET.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios