Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-10-2019 10:42

Sebastián Babarro: un servicio integral

Con oficinas en Canning y Palermo Hollywood, además de negocios inmobiliarios la empresa ofrece servicios de Arquitectura y Decoración con profesionales de primer nivel.

Sebastián Babarro Real Estate #SBRE es una empresa creativa, dinámica, moderna y flexible. “Soy lo que se dice un obsesivo de mi trabajo y de las buenas conductas profesionales".

"Amo la fotografía, con ellas capto esos detalles que hacen único tu hogar, me apasiona preparar y editar un guión al armar un clip para comercializar una propiedad”, dice Sebastián Babarro, Director de la marca Sebastián Babarro Real Estate (SBRE), profesional con más de 20 años de experiencia y tres carreras: Analista de sistemas, Licenciado en Ad. de Empresas y Corredor y Martillero Público matriculado en CUCICBA y CPMCLZ. Como un verdadero community manager.

Además, Sebastián maneja todas las redes sociales y genera sus campañas en Google Ads. “El 80% de mis clientes llegan por nuestra cuenta de Instagram www.instagram.com/s.b.r.e”.

¿Además de dedicarse al negocio inmobiliario, ha expandido también el negocio a la arquitectura y la decoración?

Sí. En SBRE nos especializamos en captar clientes y brindar un servicio integral, motivo por el cual, hace unos años decidí ampliar la unidad de negocio hacia la arquitectura y decoración y es así que me asocié con una gran amiga y referente en el tema, la Arq. María Elena Terzaghi, profesional con amplia experiencia y docente de la UBA, matriculada en CABA y Pcia.

Ambos compartimos la virtud de generar empatía, escuchar y acompañar a nuestros clientes desde el primer momento. Cuando un cliente se contacta con SBRE para el rediseño, reciclado o reestructuración de su propiedad nos reunimos en nuestras oficinas e investigamos a fondo su requerimiento.

Male es la responsable de todo el diseño, seguimiento y dirección de obra. Como equipo, nos caracterizamos por generar confianza al instante, somos transparentes y eso es muy preciado por nuestros clientes.

Nos gustan los proyectos modernos y minimalistas, asesoramos desde la compra de un lote en Barrio Privado hasta la construcción de una casa. En cuanto al reciclado, si tenemos la posibilidad, somos partidarios de realizar pequeñas intervenciones que generan grandes cambios.

Le damos a nuestros clientes la posibilidad de evaluar diferentes alternativas y trabajamos codo a codo. Uno de nuestras virtudes es que contamos con un equipo de trabajo profesional e interdisciplinario que nos respalda y eso nos permite acompañarlos en todo momento.

¿Cuál es el próximo paso?

Posicionar la marca SBRE como un referente en la zona de Canning y Palermo.

¿Tiene idea de expandirse con oficinas en el exterior?

Trabajé muchos años en Uruguay y tengo ganas de abrir mi próxima sucursal en Punta del Este.

Para contacto: Oficina en Canning  - Las Toscas Office -  Oficina en Palermo Hollywood Soler 6034 - Ofi: 5263-8979 WA: (+54911) 6523-9220 (Lic. Babarro) -  (+54911) 5528-6565 (Arq. Terzaghi).

Conoce más en www.sebastianbabarro.com o en su perfil de Instagram. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios