Lunes 20 de septiembre, 2021

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 29-12-2020 16:47

ABERTEC: ambientes confortables y de calidad

¡Conoce más ingresando en la nota!

ABERTEC nació en abril del 2006 de la mano de Leonardo Fanello, empresario industrial argentino que trabajó 16 años en el comercio de aberturas y sanitarios de su padre. Hoy el creador de la marca charla con NOTICIAS y nos cuenta en profundidad sobre su historia y sus proyectos.

“La fabricación a gran escala, pero personalizada con productos diferenciados y con gran valor agregado, y una experiencia diferente con nuestros productos y servicios, fue la clave para dar este paso, sosteniendo el compromiso con la salud, seguridad y medioambiente. Llevar la fabricación de carpinterías a medida al plano Industrial fue el desafío”, destaca Leonardo.

¿Qué productos tienen a disposición?

Nuestros productos se diversifican desde los rubros de PVC (REHAU) en todas sus líneas y elaborados con la mayor tecnología alemana, al igual que en las líneas de carpintería de alta prestación de aluminio siendo nosotros mismos proveedores de vidrio, produciendo nuestros DVH (Doble vidrio herméticos) a grandes escalas, a la vez que contamos con toda la gama de los productos de VASA. Nuestra fabricación cuenta con los mayores estándares de exigencia y eficiencia, tanto en carpinterías, barandas, curvas, techos, frentes integrales, sistema curtain wall, etc.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

La conjunción entre nuestra calidad de materias primas, mano de obra altamente calificada, mejora continua en nuestros procesos productivos y equipamiento de última generación nos permiten diferenciarnos en el mercado obteniendo la máxima calidad en nuestros productos y servicios con un precio razonable y haciendo hincapié en la sustentabilidad y eficiencia energética, siendo la primera empresa en el rubro en operar códigos de barra para toda la línea productiva.

Trabajamos y nos esforzamos en darles a nuestros clientes la posibilidad de hacer realidad sus proyectos, en lo que es nuestro mayor saber y entender, ofreciendo soluciones integrales.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Buscamos brindar a nuestros clientes un producto y servicio de alta calidad poniendo énfasis en lograr ambientes confortables con una visión sustentable, privilegiando el ahorro energético.

¿Cuáles son las modalidades de venta?

Nuestro método de comercialización radica principalmente en nuestra red de distribución: ABERTEC CENTER (venta exclusiva de nuestros productos) y los ABERTEC POINT; como también en forma directa a grandes obras.

¿Cuáles son las tendencias actuales en su rubro?

Las nuevas tendencias privilegian la eficiencia energética (Aislación acústica, térmica y hermeticidad), la sustentabilidad, líneas rectas, ventanas inteligentes, nuevos colores (bicolores/biomateriales), efectos minimalistas (todo vidrio) y seguridad.

Nos nutrimos tanto en la innovación propia, aprendizaje de la experiencia y asistimos a las ferias internacionales para ver las tendencias principalmente europeas, para anticiparnos y adaptarnos al cambio.

¿Qué han aprendido en estos años de profesión?

Desde mis comienzos la empresa siempre sostuvo una evolución continua, hasta la actualidad contamos con unos 120 empleados, mantuvimos el crecimiento de infraestructura, actualización de equipamientos apuntando a sostener y mejorar la calidad en nuestros productos y servicios de postventa. Buscamos respetar nuestra idiosincrasia, poniendo nuestro mayor compromiso en esta profesión (la fabricación de aberturas) que nos apasiona. Actualmente producimos 6000 unidades mensuales, los que nos posiciona como líderes en el mercado.

¿Cuál es el vínculo que se genera con los clientes?

A lo largo de nuestra trayectoria, logramos tener una relación que trasciende lo profesional con la mayoría de nuestros clientes, pasando al plano de la amistad. Basado en la buena intención y predisposición de ambas partes, siempre privilegiando la solución antes que el problema, independientemente de las diferentes visiones que pueden surgir, para lo cual estamos desarrollando en los locales espacios de recreación para migrar de la histórica relación comercial a un vínculo más humano que nos enlace a los intereses y particularidades de cada cliente y sus expectativas.

¿Cómo se proyecta ABERTEC en el futuro?

Nuestra proyección esta iniciada con la ampliación de nuestras instalaciones, triplicando nuestra superficie y duplicando nuestra capacidad productiva, sosteniendo nuestro crecimiento promedio del 12% anual, proyectando la incorporación de nuevos equipamientos. También comenzamos la creación de ABERTEC HOME incorporando nuevos productos de decoración, jardín y hogar. Hoy podemos decir que nos hemos consolidado como la empresa líder en el sector.

Datos de contacto: www.abertec.com.ar - @abertec_aberturas_inteligentes

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios