Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-10-2019 17:00

Al servicio de la comunidad

Un lugar donde además de ser un centro logístico de servicios se ponen a disposición de la comunidad diferentes herramientas de capacitación y desarrollo.

El mercado trasciende el mero hecho de comercializar frutas y verduras y de ser un centro logístico de servicios y pone a disposición de la comunidad diferentes herramientas de capacitación y desarrollo.

Entre otras actividades y desde hace tres años realiza un curso de agronegocios orientado a productores y operadores mayoristas del mercado y de la actividad frutihortícola en general, con el objetivo de dotarlos de herramientas aplicables y utilizables en su trabajo diario, que les permitan mejorar las competitividades y la rentabilidad de sus negocios.

En el mismo sentido y durante una semana por mes se instala en el mercado una Aula Taller Móvil de Gastronomía perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación, en la cual se capacita en buenas prácticas de alimentación saludable y nutrición a cocineros de comedores escolares, comunitarios y merenderos que reciben la asistencia del mercado en mercaderías.

por R. N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios