Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 12-12-2019 16:27

Arzu Accesorios: lo mejor en bijouterie

María Alejandra y Romina, nos cuentan como lograron un boom en bijouterie, a través de las redes sociales y la venta online.

¿Cómo se creó la empresa?

Este emprendimiento surgió de la idea de apostar a algo diferente a lo que veníamos haciendo.

Hace muchos años nos dedicamos al rubro de la bijouterie, pero desde otra perspectiva. A partir de las posibilidades que tenemos de adquirir accesorios importados, otros seleccionados acá y otros hechos por nosotros mismos, es que decidimos darle forma a este proyecto.

¿Cómo lo llevaron a cabo el proyecto?

Inicialmente, la idea, era poner un local para la venta de los accesorios. Fue la intervención de una amiga la que nos llevó a este mundo de las redes y la venta online. Bueno, ahí comenzamos a explorar e interiorizarnos en esto que era totalmente desconocido para las dos.

Sinceramente no es fácil expresar en una imagen, dedicamos mucho tiempo en la intención de lograrlo, tratando de no distorsionar lo que se ve y lo que llega a las manos de quien confió en nosotras.

¿Qué productos y servicios ofrece Arzu Accesorios a sus clientes?

Lo que ofrecemos son accesorios de bijouterie, siempre pensando en la mujer actual y en nosotras mismas. Las rutinas y la vorágine de hoy nos llevan muchas veces a dejar nuestra imagen a medias. Por eso la idea es darle a lo simple, algo que lo haga diferente.

¿Qué objetivos tiene la empresa de cara a los próximos años?

Que este proyecto crezca a futuro es nuestro mayor deseo, pero generar confianza en nuestras clientas, desde el producto hasta la atención, es hoy la prioridad.

Datos de contacto: Teléfono: 1158607959/ 1155628918.

Conoce más en www.arzu.mitiendanube.com o en su perfil de Instagram. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios