Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 30-12-2021 15:13

BONDI: Estilo, tendencia y calidad asegurada

Siendo todo un éxito en Argentina, ubicados en más de 180 ciudades en el país y expandiéndose en Chile, Brasil y México, realizan para sus clientes, gorras, remeras, gorros de lana, mochilas y trajes de baño, logrando ser los más destacados en el rubro.

¿Cómo fueron los inicios de la empresa?

 

BONDI surge en 2015, con la idea de ofrecer un producto de calidad que esté a la vanguardia con las últimas tendencias. Detectamos que no había en el mercado una oferta que cumpliera con nuestras expectativas y así fue que, junto a una fotógrafa y una diseñadora gráfica comenzamos a trabajar en los primeros bocetos de las gorras y sus parches.
Hicimos muchas pruebas con diferentes proveedores, hasta encontrar la calidad que buscábamos, y así fue que comenzamos a vender las gorras por internet.

 

¿De qué forma se fueron expandiendo?


A fines de 2015, teníamos un showroom en Palermo con cita previa y las gorras BONDI se vendían en más de 35 ciudades en Argentina.
Para fines de 2016, abrimos nuestro primer local en Palermo Soho.
Una vez que la marca estaba asentada y seguía creciendo, empezamos a diversificar el producto, y además de las gorras, incluimos gorros de lana, remeras, mochilas y trajes de baño.
Desde 2017 comenzamos a vender la marca como franquicia.
En 2018 abrimos el actual local de Palermo Soho, ubicado en Borges 1984.
BONDI creció y lo sigue haciendo continuamente, nuestro equipo se fue agrandando para poder cumplir con todos nuestros compromisos.
Actualmente contamos con 22 locales exclusivos de BONDI a lo largo del país, y la marca se vende también en Chile, Brasil y México.

 

¿Qué nuevas tendencias tienen a disposición?

 

Para esta temporada sumamos las chanclas y los bolsos playeros, que junto con los pilusos y los trajes de baño, son el hit del verano.

 

¿Cuáles son los desafíos que tienen para este año?


Nuestro objetivo para el 2022 es seguir creciendo, tenemos previsto expandirnos y abrir nuevos locales en Latinoamérica, Estados Unidos y España.
BONDI es para nosotros un sueño hecho realidad, por el cual dejamos todo en la cancha con el objetivo de seguir mejorando todos los días.

 

Datos de contacto:

 

Web: www.bondistore.com.ar

 

Instagram: @bondi.oficial

 

Mail: [email protected]

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios