Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 21-10-2019 14:32

Carlos Bezruk Inmuebles: un estilo de vida único con vistas al río, viví Infinity Towers

Carlos Bezruk Inmuebles les acerca Infinity Towers, un emprendimiento premium con una construcción de la más alta calidad y diseño innovador.

Arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único, proponiendo una nueva experiencia que combina la intensidad de la ciudad, la tranquilidad y el estilo de vida tan característico de Zona Norte.

Las torres fueron concebidas para reflejar la esencia de una vida en equilibrio logrando un estilo propio; una vida extraordinaria, en un lugar exclusivo de gran demanda y crecimiento. Las imponentes torres se elevan en la zona más dinámica de Vicente López, sobre Avenida del Libertador; una ubicación estratégica con un pulso fresco y único.  

Su localización se conjuga a la perfección con los accesos más directos a la Ciudad de Buenos Aires y a todas sus posibilidades de transporte. Todo el proyecto acompaña la filosofía de trabajo que representa a Carlos Bezruk  Inmuebles, entendiendo las interacciones humanas como una relación  de largo plazo, una conexión que permanece a través de los años.

Por medio de la transparencia, el respeto, la amabilidad y todo el esfuerzo puesto al servicio del cliente. Desde 1994 quienes trabajan en Carlos Bezruk Inmuebles representan “el prestigio del buen nombre” debido a que se identifican por brindar un asesoramiento personalizado y una compresión cálida y humana.

En esta oportunidad, Infinity Towers es toda una innovación. Un proyecto donde participa el Grupo Portland (que cuenta con más de 20 proyectos realizados en el país, 8 actualmente en ejecución) y el reconocido estudio de Arquitectura MRA+A.

Un diseño que genera desde el nacimiento del proyecto una plusvalía, no solamente por las vistas privilegiadas, sino también por la calidad y esbeltez del edificio. No se ven columnas, los pisos parecen levitar, otorgando una imagen tecnológica pero poética a la vez, sintetizando la modernidad, la belleza y la elegancia.

Para contacto: Av. del Libertador 13208, Martínez, Buenos Aires - [email protected]. Tel: 4733 0176.

Conoce más ingresando en www.carlosbezruk.com.ar. 

También conoce más sobre ellos ingresando aquí.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios